Mientras tanto en la piscina...
-Pasame la pelota- dijo Phuwin alzando las manos para que Babe se la pase estando dentro de la piscina cuando vieron por la puerta del jardín a Yim llegar -Yim, ahora te abro la puerta- dijo Dunk sonriendo dirigiéndose a la puerta para abrirla -Hola chicos, Felíz Cumpleaños NuNew- dijo el omega felitabdo y abrazando a NuNew por su cumpleaños.
-Toma, se que te va gustar mucho, se que es tu cantante favorito- dijo Yim dándole su regaló a NuNew -Gracias, Me encanta- le dice el pelinegro al abrir el regalo y ver que era un álbum "Golden" de Jung-kook.
Yim se cambió y se metió a la piscina para jugar con ellos cuando de pronto son una notificación en el celular de Yim *It's like a polaroid love, Sarang chon suron gugam yong, Gunde ne gasumi tuiyo Wena irena*, revisó la notificación que era de Instagram, en la cual se mencionaba en una historia de Instagram de Tutor a su novia llamada Ciize.
En la historia de Instagram estaba una foto de Tutor y Ciize abrazados mientras compartían collares de pareja de una estrella y luna, la pareja estaba en la playa, esto obviamente que a Yim le causó dolor, pero era cumpleaños de su amigo así que decidió solamente seguir como si nada aunque su corazón le dolía.
Por otro lado Tutor y Ciize en la playa...
-Tutor, te amo ¿Tú me amas?- preguntó la omega mientras abrazaba por la cintura a su ahora novio
-Claro que si cariño- le respondió el alfa dándole un tierno beso en la frente a la chica quien sonreía de la alegría -Ya me tengo que ir, ¿Me llevas?- le pregunto la omega -Esta bien- le dice a su novia el alfa mientras subían a su autoLa chica agarra la mano de Tutor para subir al auto, unos minutos después ambos estaban de camino al hogar de la chica -Amor, este miércoles mi familia celebra la presentación del heredero de la familia que es el hijo mi tío, ¿Podrías venir?- preguntó la omega mientras revisaba su celular -Por supuesto que si- dijo el pelinegro.
Mientras tanto en la casa de playa de Babe...
Mientras los amigos jugaban en la piscina, Yim se encontraba algo festivo pues sabía que su Crush ahora estaba en una relación con una de las señoritas más hermosos y adineradas de su universidad y que claramente Tutor no se podría fijar en un chico como él.
-Babe, ya terminamos, ¿Nos podemos unir?- preguntó Net -Si, únanse- le dice Dunk sonriendo alzando el brazo para que entren a la piscina.
Estaban jugando hasta que NuNew fue a la cosína a traer comida cuando se sentó para poder descansar de las fermonas de Net y Zee ya que aunque no fueran muy fuertes y estaban controladas el se sentía exhausto.
Cuando percibió las fermonas de Zee qué se comenzaban a incrementar cada vez más al estar más cerca de él y sin darse cuenta ya se encontraba aturdido -NuNew, vine a ayudarte con la comida- dijo el alfa pero la imagen que encontró lo dejó estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread : Accept Me
RomanceNuNew y Yim tienen que aceptarse a si mismos, por su lado NuNew es un omega que vive como beta porque no quiere ser omega mientras que Yim es un omega sensible que los últimos tres años a vivido enamorado de Tutor quien no lo conoce, pero los camino...