Capítulo 5

142 12 0
                                    

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente... (Jueves)

Yim se levantó temprano y le preparo el desayuno a Tutor para luego despertarlo -Ya me voy, tu desayuno esta listo- dijo el omega con un semblante tranquilo y cálido que le daba una paz al alfa -Gracias por todo Yim- dijo Tutor agradeciéndole al omega -Adiós Tutor- le dice el omega despidiéndose.

Al llegar a la universidad se encuentro con NuNew quien tenía su ropa para que se cambiara y vaya a clases, el día transcurrió con normalidad.

Por su parte NuNew estaba algo distraído porque Zee le había enviado mensajes que no respondió debido a que no quería tener nada que ver ese alfa.

-¿NuNew?¿Estás bien?- preguntó Dunk tratando sacar de sus pensamientos a NuNew -¿Qué?- preguntó distraído el omega, este sentía como su lobo interior quería ver a Zee, pero su lado lógico y cociente no lo dejaba.

-Vamos a ir a la playa el sábado- dice Phuwin mientras escribía algo en su libreta de apuntes -¿Vas a ir?- preguntó Dunk sonriendo mientras miraba en su celular unos videos.

Babe mando a preguntar por si podía ir Net, por lo que los chicos dijeron que si -Dile a Yim para que venga con nosotros- le dice Dunk poniendo su mano en el hombro de NuNew esperando que responda este último -Yo le aviso- responde el pelinegro.

Dos días después... (Sábado)

Meen paso a recoger a sus amigo de sus departamentos (NuNew, Babe, Phuwin y Dunk) y también a Yim, el alfa conducía el auto blanco con las lunas oscuras, habían puesto música a alto volumen mientras los amigos coreaban las canciones que eran reproducidas.

-¡P'Net va ir con P'Zee!- dice alzando la voz Babe mientras respondía el mensaje, pero al que si le cayó como balde de agua fría fue a NuNew porque volvería a ver a Zee y aunque su lobo interior estaba dando datos de alegría, su lógica solo quería evitarlo.

Una hora después...

Habían llegado a la playa, era amplia con una brisa fresca y una agua casi tan nítida qué se podía ver la arena, Yim bajo del auto viendo el bello paisaje -¡Es hermoso!- exclamó Yim sacándose las sandalias dejándola a un lado para luego ir corriendo por la arena hacia la orilla de la playa.

El agua iba y venía tapando los pies descalzos del omega que parecía un cachorro que recién conocía la playa.

NuNew y Phuwin tendieron una savana grande debajo de las tres sombrillas que habían puesto Dunk y Meen mientras que Babe jugaba con un disco junto a Yim.

El ambiente era bueno, poco tiempo después, Dunk se puso a leer un libro sentado en la savana debajo de la sombrilla muestras el resto jugaban dentro del agua.

-No seas aburrido Dunk, ven con nosotros- le dice NuNew riendo, por un momento se había olvidado de todo lo que le estaba ocurriendo pero las cosas no salieron se pensaba, el omega acabó dejando el libró en la sabana y se unió a los chicos, sonreían y jugaban.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora