Capítulo 13

102 10 0
                                    

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente... (Martes)

La habitación de Yim esta siendo cubierta por la luz del solo que entraba por la ventana semi cubierta por una cortina verde pastel, la luz cubrió los ojos del omega quien al sentirla se despertaba.

Al voltear pudo ver a su pareja que estaba durmiendo plácidamente, esto causó ternura en el omega haciendo que en su rostro se dibujar a una sonrisa.

Sin hacer bulla se levanto de la cama para ir a tomar una ducha antes de ir a la universidad, cuando estaba terminando se ponerse su camisa sonó la alarma de Tutor quien algo somnoliento se levantó de la cama para ir ducharse -Buenos días Your, terminas de ducharte y vienes a desayunar- le dice el omega llendose a la cosína para preparar el desayuno.

El pelinegro asintió con la cabeza antes de entrar en la ducha, Yim comenzó a preparar panqueques y jugo de naranja para luego servirlos en la mesa mientras esperaba a Tutor quien al ver al omega poniendo los vasos con jugo en la mesa sonrió antes de darle un abrazo por la espalda mientras rodeaba la cintura de Yim.

-Siéntate- dice Pharinyakorn sonriendo mientras agarraba las manos de Tutor y besarlas -Your llegaremos tarede si no te sientas- dijo el omega sentándose en una silla.

Koraphat se sentó para que después comenzará a digustar del panqueque que le había preparado su que qeuerido Yim -Estan ricos- dice el alfa al comer un pedacito de panqueque.

-No hables mientras comes- le contesto el omega pelinegro con una voz suave que hizo sonreír a Tutor.

Mientras Yim recogía y lavaba los platos de la mesa, el alfa se cepillaba los dientes -¿Ya terminate?- preguntó el omega al ver que Tutor entraba a la cosína y posteriormente rodear con sus brazos su cintura.

-Your, tengo que ir a cepillarme los dientes- le dice el pelinegro tratando de quitarse de encima los brazos de Tutor, quien le dio un beso en la mejilla cuando se descuido.

El omega sonriendo se fue a cepillarse los dientes, unos minutos después ambos estaban subiendo al auto de Koraphat -Your... Deberías cubrirte el cuello- le sugiere el omega porque se veía un moretón en su cuello.

Pero para el alfa no le importaba porque después de todos así sabrian que tenía pareja.

-Lo siento, no debí morderte...- dice el omega sonrojado con la mirada decaída, la cara de Yim le causó ternura al alfa quien sonriendo le dijo -No te preocupes mi amor-

Pharinyakorn alzó la mirada para ver a Tutor quien estaba conduciendo -¿Por qué me llamaste así?- pregunta el pelinegro con una voz suave, esta sonrojado con los ojos brillantes.

El alfa sonrió antes de responder, agarró de la mano a su pareja para besarla -Porque te amo--le respondió con una sonrisa dibujada en su rostro, provocando que Yim sonriera mientras agarraba con sus dos manos la mano de su novio.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora