La noticia que le dio Nat le cayó como balde de agosto pues no podría creerlo, NuNew abrazo a su amigo al verlo sollozando -Soy omega, pero infértil... No puedo generar vida- le dice el pelimarron.
NuNew no sabía como se sentía su amigo, pero quería ayudarlo, no le gustaba ver en ese estado a Nat.
Al siguiente día (Miércoles)...
Zee se encontraba en su oficina, sentado en el asiento de la habitación llenaba unos papeles de la última junta que había tenido con los socios de la empresa.
Suspiró al recordar la actitud con la que lo trato NuNew el día anterior, no entendia el por qué de actuar así del omega, intento mandarle mensajes a su celular pero le respondía fríamente como cuando lo hacía antes.
Las horas iban pasando y Zee se ponía impaciente, no sabía que había hecho mal como para que NuNew lo tratara así, finalmente su trabajo terminó y sin pensarlo le envió un mensaje a NuNew en donde le decia qué lo iría a ver a su departamento.
Chawarin se encontraba cocinando una sopa para la cena cuando su celular volvió a sonar, por lo que no se molesto en ir a ver quien le envió el mensaje ya que pensaba que de seguro era Pruk.
Unos minutos después de terminar de cocinar, el omega estaba viendo la tv cuando su celular volvió a sonar por una llamada de Zee.
De mala gana el omega contesto la llamada ~Estoy afuera de tu departamento~ fue lo único que dijo el alfa antes de colgar, NuNew dejo escapar un suspiro mientras se levantaba del sillón para ir a ver a al alfa quien lo esperaba.
Mientras el pelinegro iba bajando por el ascensor estaba pensando en lo que le diría a Pruk, sentía como su corazón latía tan rápido con solamente pensar en esa persona, era algo extraño a pesar de todo eso sabía que sus sentimientos por Zee había nacido tan repentinamente.
Finalmente el asesor se paró y posteriormente sus puertas se abrieron, el omega salió del ascensor.
Sus pasos eran cada vez más pesados que los anteriores, sentía como su respiración se acortaba con solo imaginar lo que el mayor le podría decir, sabía que no era lo correcto incluso sus sentimientos eran algo que no podía controlar.
Él sabía bien claro que sí sentía algo por el alfa, pero su lobo interior le decía que ese alfa tal vez... muy tal vez lo acepte.
Al salir fuera del edificio podía ver el auto de Zee, este último al ver al omega salir del edificio se bajó del auto para dirigirse hacia él -¿Por qué me tratas así?- pregunta el alfa mirando con unos ojos decaídos al pelinegro quien con sus manos temblorosos simplemente lo miró antes de responder.
-Yo... No... Ah- dijo el omega sin poder decir más miraba al suelo, el aire corría fuerte poniendo más nervioso a NuNew -No sé que hice mal, pero... No me alejes ¿Puedo estar a tu lado?- dice Pruk tomando las manos temblorosas del omega.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread : Accept Me
Любовные романыNuNew y Yim tienen que aceptarse a si mismos, por su lado NuNew es un omega que vive como beta porque no quiere ser omega mientras que Yim es un omega sensible que los últimos tres años a vivido enamorado de Tutor quien no lo conoce, pero los camino...