Capítulo 15

77 9 0
                                    

La madre de Tutor amablemente le pidió a Yim que se quedara a cenar por lo que este último acepto gustosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Tutor amablemente le pidió a Yim que se quedara a cenar por lo que este último acepto gustosamente.

El resto de la tarde Pahn le enseñó a preparar galletas con chispas de chocolate al omega quien alegremente trataba de no quemar las galletas ni echarles mucho azúcar.

-Estas están mejor que las anteriores, ya vez, las tercera es la vencida- dice sonriendo la pelimarron sacando la bandeja con las galletas del horno.

Ambos estaban en la cosína preparado galletas, habían ignorado a Tutor quien se encontraba en su habitación terminando un trabajo que le dejaron en la universidad.

Sus garganta esta seca por lo que bajo al primer piso dirigiéndose a la cosína por un vaso con agua aunque realmente solo bajo para poder ver su novio cocinando -Cariño ¿Me extrañaste? Porque yo si- susurro el alfa al oído de Pharinyakorn mientras lo abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en su hombro.

-¿Tutor qué haces aquí? Estoy ocupado- contesta el pelinegro mientras se apartaba del alfa -Amor ¿Por me tratas así? Yo solo vine a verte- decía Koraphat tratando de volver a abrazar al omega pero éste último no le dejaba hacerlo.

Panh estaba mirando la escena mientras mezclaba harina con agua mientras sonreía de la ternura que le casusaban ese par porque después de todo ella no había visto a su hermano tan alegre desde hace bastante tiempo, pero gracias a Yim, su hermano estaba sonriendo he incluso lo veía menos estresado.

La infancia de Tutor fue hermosa porque fue criado por una madre y un padre que eran cariñosos, nunca le faltó amor y mucho menos comprensión.

Cuando el tenía 5 años nació su hermana Pahn quien amo y cuido desde que nació, el trataba de ser un buen hermano razón por la cual ella lo adoraba.

Su adolescencia la vivió tranquilo aunque cuando tenía 14 años su abuelita materna quien era alfa falleció por cáncer al pulmón en el hospital después de haber dado lucha a la enfermedad.

Haciendo que días después su abuelita que era omega también falleciera ya que compartían lazo, ambas eran muy apegadas a los hermanos quienes sufrieron su pérdida.

A pesar que Pahn pudo mejorar, Tutor no se recuperó del todo, su personalidad comenzó a cambiar.

Se volvió distante y casi no sonreía como lo hacía antes, se preocupaba mucho y era frío algunas veces.

Los pensamientos de Panh se vieron interrumpidos por la llegada de su madre -Deja de fastidiar a Yim- le dice su mamá a Tutor -Gracias tía- le contesta el omega mientras se le era a del abrazo de su novio -Dime madre porque ahora que eres el novio de mi hijo también eres mi hijo- le respondió la señora sonriendo abrazando a Yim.

-Pero mamá, yo soy tu único hijo- dice Tutor haciendo un puchero -No eres un niño chiquito- dice la pelimarron mientras ponía a masa en los moldes para después ponerlos a hornear.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora