Capítulo 3

128 14 0
                                    

Al día siguiente... (Lunes)

NuNew llegaba a su departamento en la tarde encontrándose con Yim llorando otra vez en su habitación
—Tutor ¿Verdad?— dijo NuNew, el pelinegro le contó todo lo que le había pasado cuando regresaba al departamento ayer, NuNew algo extrañado lo abrazo para consolar a su amigo.

En la mañana del siguiente día (Martes)...

El omega estaba preparado el desayuno para irse a su universidad cuando apareció Yim quien estaba desganado y con los ojos todos llorosos y rojos indicando que había llorado toda la noche —Nos vemos después ¿Vas a ir a clases?— preguntó NuNew a su amigo quien estaba desayunando.

—Si, tengo que ir, yo elegí estar en la facultad de Arquitectura y tengo que ir aunque este mal— le respondió Yim suspirando —Bueno, ya me voy, cuidate, nos vemos— se despido el omega cerrando la puerta tras de el.

Por otro lado Zee...

—Primo ¿Cómo estás?- preguntó Ciize abrazando a Zee -Bien, aunque un poco cansado— le respondió el alfa
—¿Viniste a ver a mi papá?— preguntó la omega —Si, de hecho que si- le respondió el pelinegro —Nos vemos primo, por cierto, invita a tus amigos cercanos por favor— dijo la pelinaranja.

—Esta bien Ciize, voy a pensarlo— le respondió Zee a su prima, Zee se había reunido con su tío para coordinar algunos asuntos de la empresa en los que el estaba trabajando con su padre.

Al terminar la reunión se reunió con Net en una cafetería y le envito a que viniera a la celebración de su familia en la noche del día de mañana y que podía traer a su primo Babe, esto lo dijo con la esperanza de que NuNew viniera a la reunión.

—Claro, te veo mañana, posiblemente lleve a Babe— dijo Net sonriendo ya que sabía que su amigo estaba interesado en NuNew pero temía qué esto sea un inconveniente ya que NuNew era "beta".

Mientras tanto en el centro comercial...

—Tutor, ¿En qué piensas?— preguntó Neoul mirando a su amigo distraído —¿Qué? No te escuche— dice Tutor confundido —Parece que de verdad amas a Ciize porque piensas mucho en ella— le dijo Noeul al alfa quien está distraído.

—Eul, ¿Alguna vez te a pasado que cuando conoces a alguien se vuelve especial sin conocerlo?— preguntó el pelinegro al omega quien lo miro algo confundido.

—No, realmente no ¿A caso conociste a alguien?— pregunta Neoul mirandolo con desconfianza —Mmm... Si— respondió el alfa —Cuenta más de ella, no te quedes callado— dijo el pelirrojo.

—No es "Ella" es "El"— le dijo el alfa a su amigo —No inventes, ¡¿Te atrajo un hombre?!— dice el omega todo sorprendido —Baja la voz, no grites- le dijo Tutor tapándole la boca a Noeul —Peroooo tu tienes a Ciize, sabes que se alocaria más si te escucha decir que te atrajo un hombre— dijo el pelirrojo soltando una risita burlesca

—A ver, no me atrajo, solo que no lo puedo quitar de mi mente— dijo Tutor apenado con la mirada hacia el suelo suspirando.

—¿Te gusta ese chico?— preguntó Nouel tomando su refresco de la mesa —No, no lo sé, solo me pareció muy tierno con esos ojitos que brillaban como luceros— dijo Tutor suspirando —Tutor, no olvides que estas con Ciize, ella te ama y no estas en una situación en la que puedas dejarla— le dijo su amigo el omega.

El día de la reunión... (Miércoles)

Phuwin, Dunk, Babe y NuNew esta en la hora de descanso en la universidad, —NuNew de mi vida, NuNew de mi corazón por favor me acompañas a la reunión, por favor, ¿Siiiii? ¿Siiiii?— le dijo Babe NuNew para que vayan a la reunión el la mansión de la familia de Zee

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora