Capítulo 18

67 8 1
                                    

Dos días después (Martes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después (Martes)...

NuNew se encontraba en una cafetería junto a Nat, ya que en unos minutos tendría que ir a una cita médica para que se haga un chequeo.

Unos minutos después loos omegas estaban en el consultorio del médico que tenía asignado a Nat.

Las pruebas que le hicieron al omega pelimarron fueron algo agotadoras por lo que le dejaron cansado, NuNew llevo al departamento a Yim pues los resultados se lo darían en unos dos o tres días.

Por su parte Yim...

Estaba cansado, sentía su cuerpo pesado, pero no le dio importancia pues pensaba que solo era una gripe o que muy pronto se asercaria su ciclo de celo, lo cual le tenía preocupado ya que en unos días se realizarian los penúltimos exámenes para que se pueda graduar en la universidad.

Ya que cuando ocurra su ciclo de celo estaría cansado y no podría rendir los exámenes al 100%, saco sus cuentas para ver si ya le vendría su ciclo de celo, pero para su sorpresa no podía ser eso ya que apenas eran tres semanas y media desde que tuvo su último ciclo de celo.

Yim esta preocupado, pero no quería preocupar a su novio por eso no le dijo que en los últimos días le daba malestar o se cansaba de la nada.

Sus pensamientos se interrumpieron con la llegada de NuNew y Nat de la cita médica de este último, Yim estaba sentado en el sofá de la sala ordenando sus trabajos mientras pensaba.

-¡NuNew!​¡Nat! Llegaron temprano, ¿Cómo les fue?- pregunta Pharinyakorn mientras ponía unos papeles en un folder.

-Los resultados saldrán en unos dos o tres dias como máximo- le contesta NuNew mientras se va a la cosína a preparar un sándwich.

Mientras que Natasitt se sentó en el sillón de la sala, agachado los hombros dijo -Supongo que no tengo ninguna mejoría- suspiro antes de continuar -Es casi improbable que tenga alguna mejoría después de todo- dijo el omega con los criatalinos a punto de llorar.

Yim no entendía la situación pero trato de imaginarlo, NuNew regreso a la sala con un plato que tenía tres sándwich -No te preocupes, vas a mejorar, el médico dijo que necesitaba estar expuesto a las hormonas de un alfa al que sea compatible- dice Chawarin dejando escapar un suspiro.

Los días fueron pasando y ya había pasado unos dos meses en lo que NuNew salía con Zee cada vez que podia, los últimos exámenes para poder graduarse estaban a la vuelta de la esquina, Pruk apoyaba a su novio en todo momento, lo recogía e incluso aunque fuera cursi cuando cumplieron su primer mes de noviazgo le trajo cinco globos con elio en los cuales decía: "Te amo NuNew" "Eres mi mundo" "Te quiero" "Eres mi todo" "Eres lo mejor que me a pasado".

Zee menudo le compraba chocolates a su novio, quien se acurrucaba en sus brazos y olía sus feromonas, el alfa lo consentía y lo amaba, pero Zee le había dicho que muy pronto tendría que presentarselo a su familia, Chawarin estaba con miedo preocupada pero sabía que podía hecer todo lo posible para que la familia de su novio lo acepte porque lo que lo amaba.

Red Thread : Accept Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora