—Creo que exageras al decir que te forzaron.
Eren no dijo nada más; se arrodilló frente a T/N y bajó la mirada recorriendo sus piernas hasta llegar a los pies. Comenzó a quitarle las zapatillas, pero no pudo evitar mirar bajo su vestido. Eren tragó saliva y sonrió al notar que llevaba puestas unas panties de color blanco.Eren se esforzó por mantener la compostura mientras retiraba las zapatillas de T/N, su mirada seguía volviendo al mismo lugar.
Con un suspiro profundo, Eren alzó la vista, encontrando los ojos de T/N esperando una reacción. La tensión en el aire era palpable, y Eren, sintiendo un impulso incontrolable, se inclinó hacia adelante, dejando su rostro a escasos centímetros del borde del vestido.Eren terminó de quitarle las zapatillas, se tomó un segundo para recuperar la compostura y miró a T/N esperando un gesto de aprobación.
El se puso de pie rápidamente, se acercó a ella con fuerza y abrazó su cuerpo con ambos brazos.— Mhhh... ¿Eren? Que haces?
T/N soltó un leve gemido e intentó tomar compostura tratando de ignorar el efecto de las margaritas.—Relájate y cállate, Que desde que llegaste no pude dejar de mirarte el culo que te hace este vestido que me estorba.
Dijo mientras besaba su cuello, la mano de Eren Se extendió por la espalda de la joven y comenzó a acariciar sus caderas, bajando poco a poco su mano logro llegar a sus piernas, de un apretón en su pierna derecha abrió con fuerza las piernas de T/N.—Eren, tienes que detenerte, Porfavor...
Dijo T/N entre suspiros y buscando la manera de pensar en lo que estaba pasando.—¡Que te calles! ¿No quieres que te folle?
Eren no soltó a T/N; En lugar de aflojar su agarre, su mano se aferraba aún más a su cuerpo, mientras que su otra mano se enredaba en su pelo.—Te ves tan bien así, intentando ignorar lo que te hago sentir entre las piernas. Tu rostro se volvió tan vulnerable, haces que mi verga se ponga dura—
Eren soltó el cabello de la joven y dirigió su mano al cierre del vestido, sin prestar atención a lo que ella decía. Bajó el cierre con firmeza y deslizó ambos tirantes de sus hombros.
Los pechos de T/N rebotaron libremente, apenas controlados por la tela de el vestido.~Ahhh
T/N abrió los ojos y miró directamente a los de Eren, viendo una expresión de excitación mientras observaba su cuerpo, listo para desnudarlo.La joven sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y se sonrojó. Su vientre se revolvía mientras un cosquilleo le invadía la entrepierna, notando cómo comenzaba a sentir la humedad en sus panties.
T/N dejo de poner fuerza en su cuerpo y comenzaba a desenvolverse en el abrazo de Eren.Eren río satisfecho, se inclinó hacia ella y susurró
—Me encanta verte reaccionar de esta manera.Eren sin dudar abrió la boca y recorrió su lengua aun con el sabor del martini que había bebido en los labios de la contraía, metió su lengua en la boca de T/N y ambos comenzaron a besarse con intensidad.
T/N comenzó a desabrochar la camisa de Eren, sus manos temblorosas pero decididas mientras sentía el calor de su cuerpo a través de la tela.—Quítate el vestido y déjame verte. Muévete.
Eren dijo con una expresión seria esperando a que T/N lo obedeciera.Eren se alejó de T/N y se dirigió hacia un cajón. Lo abrió y sacó un condón.
—Odio usar esto, pero no quiero arrepentirme de esto después.
Eren se desabrochó el cinturón y dejó ver su erección bajo su ropa interior.T/N aun mareada y sin poder pensar con claridad comenzó a bajar su vestido dejando ver su cuerpo casi desnudo.
Eren miro los pechos de T/N y la empujo hacia la cama para quedar sobre ella, comenzó a besar y lamer su abdomen para llegar a su pecho para lamerlo y morderlo suavemente.
Mientras jugaba con uno de sus pechos bajo la mano contraria para arrancar con fuerza las panties
de T/N.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk
Fanfiction"Después de la trágica muerte de su madre, T/N y su familia buscan sanar la perdida en un nuevo lugar. En su trayecto, descubre un vínculo inesperado con Eren Jeager atormentado por sus propios demonios familiares, problemas sociales y de personali...