—Eren, ¿qué te pasa? —preguntó Jean, cruzándose de brazos mientras lo observaba.Eren inhaló profundamente, dejando que el humo llenara sus pulmones antes de exhalar con fuerza.
—Jean, sé perfectamente lo que quiere Reiner —
Jean frunció el ceño, tomando una postura más seria. Sabía que algo había pasado entre Reiner y T/N, pero Eren no era de los que se molestaban sin razón, y menos cuando se trataba de asuntos personales.
—¿Te refieres a T/N? —preguntó Jean, aunque ya lo sabía—. No entiendo por qué te afecta tanto. Reiner... bueno, Reiner es Reiner, pero tú... ¿qué tiene que ver contigo?
Eren soltó una pequeña risa seca, sin pizca de humor.
—¿Y eso te molesta porque...? —Jean le preguntó mirando hacia el campo de futbol.
Eren lo miró, casi desafiante, pero luego desvió la mirada, como si no quisiera admitir lo que sentía.
—Porque no quiero que ella sea parte de su... basura —murmuró—. No quiero que ella termine cerca del él. No es justo.
Jean dejó escapar un suspiro, ya comenzaba a ver por dónde iban las cosas. Conocía a Eren lo suficiente como para saber cuándo se trataba de algo más que simples celos.
—Mira, Eren, si te importa tanto, deberías ser directo con ella —dijo Jean—.
—A ver, ayer por la tarde me desaparecí por un rato —dijo Eren, mirando a Jean directamente, sin rodeos. Estaba claro que no estaba de humor para juegos—. ¿Sabes dónde estaba yo?
Jean se detuvo por un segundo, pero luego lo entendió rápidamente, como si todo encajara de repente. Una sonrisa ladina se formó en su rostro mientras se sentaba junto a Eren, sabiendo exactamente hacia dónde iba la conversación.
—Estabas con T/N —respondió Jean, sin necesidad de más explicaciones—. Y no precisamente hablando, ¿verdad?
Eren no respondió de inmediato, pero su silencio era suficiente confirmación. Jean soltó una pequeña risa, disfrutando de la incomodidad de su amigo.
—Ahora todo tiene sentido —continuó Jean, mirándolo con una sonrisa más amplia—. La quieres a ella, ¿no? Te conozco bien, cabrón. Te la estabas cogie...
Antes de que Jean pudiera terminar la frase, Eren lo fulminó con la mirada, su expresión oscura, como si quisiera detenerlo en seco.
—Cállate, Jean —gruñó Eren, visiblemente irritado—.
Jean levantó las manos en señal de rendición, pero no pudo ocultar la sonrisa divertida que aún tenía en el rostro.
—Está bien, está bien. Pero, vamos, Eren, si sientes algo por ella, ¿por qué no lo admites de una vez? Deja de complicarte.
Jean no pudo evitar soltar una carcajada, aunque sabía que Eren no estaba de humor para bromas. Aún así, continuó, golpeando ligeramente el hombro de su amigo.
—Eren, eres un maldito posesivo y celoso —dijo, su tono burlón pero con un toque de seriedad—. Tienes que calmarte, en serio. No quiero que cuando vuelvas le rompas la cara a Reiner, ¿oíste?
Eren lo fulminó con la mirada, pero Jean no se detuvo.
—Vamos, ni siquiera sabes de qué quería hablar Reiner con T/N, y ya te estás poniendo... muy Eren. —continuó Jean, enfatizando su nombre como si fuera sinónimo de intensidad.
Eren soltó un suspiro frustrado, cruzando los brazos mientras su mirada se endurecía aún más. Sabía que Jean tenía razón, pero no podía evitar sentirse como si algo dentro de él estuviera a punto de estallar. La idea de que Reiner pudiera tener algún interés en T/N lo hacía hervir por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk
Fanfic"Después de la trágica muerte de su madre, T/N y su familia buscan sanar la perdida en un nuevo lugar. En su trayecto, descubre un vínculo inesperado con Eren Jeager atormentado por sus propios demonios familiares, problemas sociales y de personali...