#04

51 7 0
                                    



—T/N caminaba por el pasillo de la universidad para encontrar a Mikasa, ella seguía pensando en la invitación de Eren, una fiesta que no había pedido y que, sinceramente, no deseaba aceptar.

Después de caminar un rato se encontró con Mikasa, quien la observó con curiosidad al ver la expresión preocupada en su rostro.

— Hola nena ¿Qué pasa, T/N? —preguntó Mikasa con una sonrisa y con los libros en su mano para entrar a clase.

—Nada, solo estoy pensando, hay algo que no te conté del primer... cuando fuiste al baño yo me quede en el salón y un chico se acercó a mi.

Mikasa escucho y levantó una ceja.

Mikasa: ¿Te paso algo? Por que tienes esa cara de preocupación?

T/N: Todo esta bien, pero conocí a Eren... fue un estúpido cuando lo conocí, lo encontré en el patio trasero cuando te fuiste, se disculpó y me invitó a una fiesta el viernes.

Mikasa: —Aghhh, El idiota de 604 que va en nuestra clase de Literatura.

—Sí, ese mismo. No me cae bien, pero me siento un poco culpable por no darle una oportunidad. Además, no soy muy fan de las fiestas.

Mikasa la miró con compasión, pero también con un
determinación en sus ojos.

Mira, T/N, entiendo que no te caiga bien Eren, pero esta fiesta es una de las más populares del año, es una bienvenida a la universidad. No se trata solo de él. Tendrás la oportunidad de socializar con mucha gente y, quién sabe, tal vez incluso divertirte. Además, la universidad no es solo para estudiar; también es para disfrutar.

*T/N dudó un momento, pero la persuasión de Mikasa comenzaba a hacer mella en ella.

T/N: No sé, Mikasa. No quiero pasar una mala noche.

Mikasa sonrió, poniéndole una mano en el hombro.

Mikasa: Estaré allí contigo. No tienes que preocuparte. Si la cosa se pone aburrida o incómoda, nos vamos y buscamos otro plan. Pero, será una gran fiesta, y sería una pena perdérsela solo porque Eren te cae mal. Vamos.

T/N suspiró una vez más, pero esta vez con una ligera sonrisa.

—Está bien, Mikasa. Confío en ti. Vamos a esa fiesta.







~Días más tarde en la casa de T/N~

—Te gusta este??
Dijo t/n mientras se miraba en el espejo de su habitación.

Me gusta, te hace un culo muy lindo.
Mencionó Mikasa mientras se maquillaba y veía a t/n por el espejo del tocador, se levantó para ponerse al frente de t/n y acomodarle levemente los tirantes del vestido color cereza que llevaba puesto.

—¿Que te parecen estos tacones? Los traje específicamente para que te los pusieras, cuando me dijiste que tú vestido seria rojo no pude no traer estas bellezas.
*Mientras sonreía, Mikasa sacó de su mochila unos tacones negros de correas con brillos que resaltaban con la luz de la habitación.*

T/N: No suelo usar Tacones pero solo lo haré esta vez para que seas feliz...
*T/n se recostó boca arriba sobre la cama y se puso los tacones de mikasa

-Oye T/N... ¿pensaste lo que te dije sobre ir la próxima semana a la biblioteca para llevar algunos libros para la clase de biología?

T/N: Claro, de hecho Porco me dijo que el me prestaría su pase de biblioteca para que leyera los libros que quisiera, te puedo prestar algunos, ¿Te gustaría?

𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora