#13

25 5 0
                                    


—Mikasa, tienes una bata que me presentes para la hora de biología? —T/N le pregunto mientras terminaba la actividad de clase.

—Lo siento, T/N —respondió Mikasa mientras guardaba sus cosas en la mochila—, no traje una extra hoy. Pero si quieres, puedo acompañarte a buscar una en el laboratorio.

—¡Sería genial! —respondió T/N con una sonrisa—. No quiero que el profesor me regañe de nuevo.

Mikasa asintió, poniéndose de pie.

—Vamos entonces. Aunque... ¿por qué no tienes la tuya?

T/N se rascó la cabeza, algo avergonzada.

—La olvidé en casa. Entre estudiar y hacer tareas, se me pasó por completo.

Mikasa lo miró con una leve sonrisa.

—Eso te pasa por dejar todo para último momento —bromeó—. Pero está bien, vamos rápido antes de que empiece la clase.

Ambas salieron del aula.

Mikasa y  T/N caminaban por el pasillo cuando de repente se encontraron con Armin y Eren, ambos compañeros de la universidad. Armin levantó la mano con una sonrisa al verlas acercarse.

—¡Hey, Mikasa! ¡T/N! —saludó Armin, siempre con una sonrisa—. ¿Van al laboratorio?

T/N se puso nerviosa al ver a Eren, sintiendo un leve nudo en el estómago. No podía evitarlo, él siempre lograba ponerla en ese estado. Sin embargo, Eren apenas levantó la vista, simplemente las miró de reojo y volvió a concentrarse en su teléfono, como si no hubiera notado su presencia.

—Sí, T/N olvidó su bata para la clase de biología —respondió Mikasa, lanzando una rápida mirada a Eren por su actitud, pero sin decir nada.

—Oh, yo tengo una extra —dijo Armin, siempre dispuesto a ayudar—. Aunque probablemente te quede un poco grande, T/N.

T/N sonrió tímidamente, agradecida.

—No importa, cualquier cosa servirá. Gracias, Armin, eres un salvavidas.

Armin le entregó la bata, que efectivamente le quedaba algo holgada, pero al menos cumpliría su propósito. Mientras tanto, Mikasa observaba la interacción entre T/N y Eren, notando el nerviosismo de su amiga y la indiferencia de Eren.

—Vamos —dijo Mikasa, rompiendo el silencio incómodo—, no queremos llegar tarde.

Armin asintió, despidiéndose con una sonrisa.

—¡Suerte en clase! —les dijo, y luego se volvió hacia Eren—. Nos vemos luego.

T/N miró hacia atrás una vez más mientras se alejaban, sintiendo una pequeña punzada en el pecho por la frialdad del momento.

Mientras caminaban hacia el laboratorio, Mikasa notó que T/N seguía algo inquieta, mirando de reojo en la dirección en la que se habían quedado Armin y Eren. Tras unos segundos de silencio, Mikasa habló en un tono suave pero directo:

—Oye, T/N, ¿hay algo que no me has contado?

T/N se tensó ligeramente, sorprendida por la pregunta, pero al mismo tiempo, sabiendo perfectamente a qué se refería Mikasa. Evitó su mirada por un momento, jugueteando con las mangas largas de la bata de Armin.

—¿A qué te refieres? —intentó desviar, aunque su voz sonaba algo insegura.

Mikasa suspiró, mirándola con una expresión calmada pero seria.

—Lo digo por Eren. Te pusiste nerviosa cuando lo viste, y no es la primera vez que pasa. Si hay algo que te está molestando, quiero que me lo digas.

T/N se mordió el labio, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban. Sabía que Mikasa era perceptiva, pero no estaba lista para confesar lo que sentía.

𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora