—Maghhhh.T/N abrió los ojos lentamente, sintiendo cómo el sol que traspasaba la cortina color crema de la habitación le molestaba ligeramente. Estiró su cuerpo con esfuerzo y tragó saliva, intentando aliviar la sequedad de su garganta. Al mirar su cuerpo y darse cuenta de que solo estaba en ropa interior, abrió los ojos de par en par, sintiendo una punzada de dolor en la cabeza debido a la resaca que la acosaba con intensidad.
T/N apenas lograba recordar los eventos de la noche anterior; su último recuerdo era haber estado conversando con Eren en el jardín.
— ¿Por qué carajos estoy solo en ropa interior? —se preguntó en voz alta.
Se sentó en la cama y comenzó a buscar con la mirada su vestido color cereza por toda la habitación.
—Aghhh, ¿dónde está mi celular? —exclamó con frustración.
Colocó sus manos sobre su rostro y frotó suavemente sus ojos, intentando despejarse. Finalmente, se levantó de la cama, tomó su vestido color cereza y se lo puso apresuradamente. Luego, se puso los tacones y se dirigió al baño de la habitación.
Allí, lavó su rostro y sus manos con agua fría, lo cual le ayudó a despejarse un poco más. Después de secarse, se encaminó hacia la puerta. Observó que su teléfono estaba en la mesita de noche, así que lo tomó antes de salir de la habitación.
Mientras recorría el largo pasillo con piso de cristal, notaba que debajo de ella se veía a numerosas mujeres en uniforme, afanadas en sus tareas de limpieza. Al descender por las escaleras, se encontró con una señora de aspecto amable.
— Buenos días, señorita Jeager, ¿desea algo de desayunar? —le preguntó la mujer con una sonrisa que achinaba sus ojos.
— ¿Disculpa? ¿Señorita Jeager? —dijo T/N, mostrando una expresión de confusión en su rostro.
— Oh, lo siento mucho. Creí que usted y el joven Eren estaban relacionados, siento mucho el malentendido, pero como salió de la habitación del joven supuse que... —la señora se preocupó visiblemente, y una mueca de vergüenza apareció en su rostro.
— No hay problema, solo soy su compañera. Muchas gracias por su amabilidad. Soy T/N —respondió, intentando calmar la situación.
— Mucho gusto, señorita T/N. El joven Eren nos indicó, a mis compañeras y a mí, que le ofreciéramos el desayuno y que la atendiéramos en todo lo que necesitara. También nos dijo que le informáramos que el chofer está listo para llevarla a casa cuando usted lo desee —dijo la señora, recuperando la compostura y sonriendo nuevamente.
— Estoy bien, gracias, pero... ¿dónde está Eren?
— Oh, él salió temprano junto con el joven Zeke. No nos dijeron a dónde, pero imagino que a trabajar, como suelen hacer durante la semana.
— Ya veo, muchas gracias por su amabilidad, pero creo que iré a casa y cargaré mi celular. Parece que no tiene nada de batería —T/N se llevó la mano a la frente y frunció el ceño debido a la migraña que comenzaba a molestarle.
— ¿Se encuentra bien, señorita? —preguntó la señora, observando a T/N con atención.
— Tengo migraña, pero estoy bien —respondió ella, esbozando una sonrisa y recuperando la compostura.
La señora se dio la vuelta, tomó una bolsa de papel y se la entregó a T/N.
— El joven Eren me pidió que se la diera por si tenía dolor de cabeza o muscular.
— Oh, muchas gracias... me apena mucho causarle molestia —dijo T/N, recibiendo la bolsa llena de medicamentos.
— No es ninguna molestia, espero que le sirva. Ahora debo irme, los jóvenes no nos permiten hablar mucho con sus invitados.
La señora se dio la vuelta y continuó limpiando la casa, que poco a poco iba quedando impecable tras el desastre de la fiesta.
T/N se giró y salió por la entrada de la casa, tomó su abrigo y su bolso del perchero y se dirigió a la camioneta que la esperaba para llevarla a su hogar.
Se preparó y subió al vehículo, el trayecto fue largo. La migraña aumentaba cada vez más y su cuerpo seguía doliéndole. Poco a poco, T/N se quedó dormida, recostándose contra la ventana del vehículo.
Al llegar, el chofer abrió la puerta de la camioneta y despertó a T/N para que bajara.
— ¡Muchas gracias! Qué amable por traerme hasta aquí —dijo T/N al chofer.
— No es nada, gracias a usted por agradecerme.
T/N sonrió y abrió la puerta de su casa, intentando cerrarla delicadamente para no despertar a Porco.
— ¡Qué es esta mierda de llegar a las 10 de la mañana a casa! Te llamé 18 veces, T/N. No sabes lo preocupado que estaba. Cuando papá se entere de esto, va a matarte —gritó Porco, sentado en la sala. Miró a T/N con firmeza y se levantó para abrazarla.
— Lo siento mucho, Porco. Mi celular no tenía batería y no pude llamarte —se disculpó T/N, sintiendo una punzada de culpa mientras evitaba la mirada de su hermano.
Porco suspiró, visiblemente más relajado al saber que su hermana estaba bien.
— Qué bueno que regresaste. Me tenías realmente preocupado —dijo Porco, acercándose para abrazarla con fuerza—. Vamos, prepararé el desayuno mientras te das una ducha para que recuperes energía y tendrás que contarme porque llegaste a esta hora.
T/N asintió, agradecida por la comprensión de su hermano. Subió las escaleras hasta su habitación y conectó su teléfono para cargarlo. Comenzó a desvestirse, dejando caer su ropa al suelo, y se dirigió al baño.
Entró en la ducha y dejó que el agua caliente relajara sus músculos tensos. El aroma del jabón de vainilla llenó el aire, envolviéndola en una sensación de calma. Tras unos minutos, salió de la ducha y se secó con una toalla suave. Aplicó crema de avellanas en su piel, masajeándola delicadamente, y luego se puso una loción con cuidado.
Secó su cabello negro azabache y lo cepilló hasta que quedó lacio y largo, cayendo hasta sus muslos. Se puso su conjunto de ropa interior favorita, un top gris y unos pantalones negros que le quedaban grandes, brindándole comodidad.
Tomó su teléfono y vio las llamadas perdidas de Porco, Mikasa y Armin. Suspiró, sabiendo que tendría que explicarles lo que había pasado.
Pero había un problema en la memoria de T/N, ella no recordaba nada. Ni siquiera cómo había terminado en la habitación de Eren.
¡Uyy! Creo que alguien está molesto por que llegaste tarde...
____________________________________
🦇— Muchas gracias por leer corazones, lo siento por la tardanza. Bonita noche. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk
Fiksi Penggemar"Después de la trágica muerte de su madre, T/N y su familia buscan sanar la perdida en un nuevo lugar. En su trayecto, descubre un vínculo inesperado con Eren Jeager atormentado por sus propios demonios familiares, problemas sociales y de personali...