#21

25 2 1
                                    


—¡Eren! —La voz de Jean resonaba en el pasillo del segundo piso, rompiendo el silencio.

Eran las 8:00 de la mañana, y Jean ya estaba molestando como siempre.

Eren abrió los ojos de golpe, aún medio dormido y con la cabeza latiéndole por la resaca. Se quedó unos segundos mirando a su alrededor, tratando de ubicarse.

—¿Qué quiere este hijo de puta tan temprano? —murmuró para sí mismo, con fastidio. Giró la cabeza y vio a T/N dormida a su lado, tranquila, ajena al alboroto. Antes de levantarse, le dio un beso suave en la frente. Con cuidado, se puso su ropa interior y, todavía medio aturdido, se asomó al pasillo para ver qué quería Jean ahora.

Oye, tenemos hambre —gritó Jean desde el pasillo, señalando a Mikasa, que comenzaba a bajar las escaleras.

Eren se frotó los ojos, intentando despejarse un poco más.

—Dile a las sirvientas que hagan el desayuno, diles que lo dice Eren —respondió Eren con voz ronca antes de cerrar la puerta de golpe.

Jean suspiró, rodando los ojos con fastidio mientras se cruzaba de brazos. —Ash, qué pinche humorcito te cargas, Jeager —murmuró, sacudiendo la cabeza antes de bajar las escaleras.

Eren se dejó caer suavemente sobre la cama, lo suficiente como para no hacer mucho ruido, pero inevitablemente despertando a T/N.

—Lo siento —murmuró Eren, acercándose para besarle la frente—. Jean está jodiendo desde temprano, pero no quería irme sin volver aquí un momento.

Me voy a bañar. Entra a la regadera después... o bueno, si quieres repetir lo de anoche, podemos meternos juntos —dijo Eren con una sonrisa mientras se levantaba de la cama.

Eren tomó una toalla y se dirigió al baño, dejando la puerta entreabierta por si ella decidía seguirlo.

T/N bostezó, estirándose antes de sentarse al borde de la cama. Aún medio adormilada, escuchó el sonido del agua corriendo desde la regadera.

Se levantó lentamente, Miró hacia la puerta del baño, aún entreabierta, y sonrió para sí misma, pensando en la sugerencia de Eren mientras se acercaba.

T/N finalmente decidió entrar al baño, encontrando a Eren cubierto de jabón y con el vidrio de la regadera completamente empañado. Al verla, soltó una risa suave.

—Pensé que no entrarías —dijo con una sonrisa burlona, pasándose las manos por el cabello mojado.

T/N sonrió mientras se acercaba a la ducha. —Me voy a bañar contigo, pero ni pienses en tocarme, Jeager —le advirtió.

Eren la observó mientras ella se empapaba bajo el agua.

—Oye, es muy difícil seguir las reglas contigo enfrente de mí así —dijo Eren, mirándola de arriba abajo, con una sonrisa que no se molestaba en ocultar.

—Pues tendrás que hacer un esfuerzo —respondió.

T/N, disfrutando de la situación, llenó su cabello de shampoo y empezó a enjabonarse el cuerpo, perfectamente consciente de lo que estaba haciendo.

—Eres cruel —se quejó Eren, mirándola con fingido drama—. Me robas la regadera y no me dejas ni tocarte.

Hizo un puchero, exagerando su expresión de frustración mientras T/N seguía bañándose con calma.

—Puedo lavarte la espalda como recompensa—

Después de unos minutos más bajo el agua, ambos salieron de la regadera, riendo y secándose mientras el vapor llenaba el baño..

Eren, le dio a T/N algo de ropa limpia que había encontrado, y ambos se cambiaron rápidamente.

Una vez vestidos, Eren se pasó una mano por el cabello, despejándolo un poco, y lanzó una mirada hacia T/N antes de dirigirse hacia la puerta. —Bueno, vamos a enfrentarnos a esos locos abajo.

Cuando Eren y T/N bajaron las escaleras, se encontraron con Armin, Connie, Sasha, Jean y Mikasa ya sentados alrededor de la mesa, desayunando tranquilamente. Sasha, como siempre, estaba enfocada en su comida, mientras que Connie reía a carcajadas por algo que Jean había dicho.

—Vaya, por fin se dignan a aparecer —dijo Jean con una sonrisa burlona al ver a Eren y T/N entrar.

—Más vale tarde que nunca, ¿no? —respondió Eren con tono sarcástico, mientras tomaba asiento junto a T/N.

Armin les sonrió, siempre amable, mientras Mikasa lanzaba una mirada rápida hacia T/N, como si estuviera evaluando cómo estaba después de la noche anterior.

Raro que ambos tengan el cabello húmedo —dijo Connie con una risa burlona, claramente aprovechando la oportunidad para molestarlos.

Eren rodó los ojos, aunque no pudo evitar una sonrisa al escuchar el comentario.

—Qué gracioso estás hoy, Springer —respondió Eren con sarcasmo, dándole una mirada a Connie mientras le servían el desayuno.

Bueno, ¿qué les parece si después de desayunar vamos a algún lado? —sugirió Armin, dándole un sorbo a su jugo de naranja.

Todos se miraron, considerando la idea.

—¿A dónde? —preguntó Mikasa.

—Podríamos ir a una sala de escape o al Café temático de Naruto!. —Connie sonrió.

Los ojos de Armin y Sasha brillaron y contestaron al mismo tiempo. —¡Eso suena bien!

Eren miró a T/N y sonrió. —Suena divertido. ¿Tú qué opinas?

Jean frunció el ceño al notar cómo Eren estaba tratando a T/N, con una atención y cercanía que no pasaban desapercibidas. Sin embargo, su expresión se suavizó y finalmente sonrió, mirando a los demás con complicidad.

—Bueno, parece que Eren ya decidió a quién llevar a la sala de escape —bromeó.

Eren le lanzó una mirada desafiante, pero en lugar de molestarse, simplemente sonrió. —Tú también podrías llevar a Mikasa, ¿O no Jean?

Y tú por qué no has hablado? —preguntó Connie, con la boca llena, mientras miraba a T/N con curiosidad.

—Oye, ¿qué quieres que diga? Estoy comiendo —respondió T/N, pasándose el bocado y sacándole la lengua.

La reacción de T/N hizo que todos se rieran, incluso Eren.

—Eso es lo que pasa cuando hay comida en la mesa —dijo Armin, riendo—.

—Eso es cierto —agregó Sasha, mirando el plato de T/N con un brillo en los ojos—. ¡Ese desayuno se ve increíble!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora