#19

34 4 2
                                    


—¡Ewww, Connie, qué asco! —dijo T/N entre risas, viendo cómo Connie jugaba con sus espaguetis de desayuno, imitando bigotes y haciendo caras graciosas.

—¿Te da asco, pero igual te ríes de mí? —Connie dejó caer los espaguetis con una sonrisa burlona y sacó una pequeña galleta de osito de su mochila—. Toma, algo para que se te pase el asco.

Los ojos de T/N brillaron de inmediato al ver la galleta.

—¿Para mí?—sus ojos cuál niña pequeña viendo un dulce.

—No boba, es para tu abuelo.— Connie sonrió. — Claro que es para ti.

Justo en ese momento, una voz conocida susurró detrás de Connie.

—¡Boo!

Connie pegó un salto tan grande que casi derrama su jugo, mientras T/N se carcajeaba.

—¡Sasha! —gritó Connie emocionado al verla, sus ojos brillando de alegría—. ¿Cuándo volviste?

Se levantó de inmediato y corrió a abrazarla con fuerza.

—Ayer por la noche —respondió Sasha, devolviendo el abrazo y mirando a Connie con afecto—. Ya extrañaba verte hacer el ridículo.

Connie soltó una carcajada antes de voltear hacia T/N, que seguía sentada, observando con una ligera confusión.

—Ah, claro, perdón. —Connie se pasó la mano por el cuello, un poco avergonzado por no haberlo hecho antes—. Sasha, te presento a T/N. Nos conocimos hace poco en la cafetería. T/N, esta es Sasha Blouse, la persona que podría comer más rápido que cualquier otro ser humano.

Sasha sonrió ampliamente y extendió la mano hacia T/N.

—¡Encantada de conocerte, T/N! —dijo con una sonrisa amigable—. Si Connie no te ha aburrido ya con sus tonterías, entonces seguro nos vamos a llevar bien.

—El placer es mío. —respondió con amabilidad—. Y no te preocupes, creo que ya me estoy acostumbrando a las locuras de Connie.

Connie se llevó una mano al pecho, fingiendo ofensa.

—¡Ey! —protestó con una sonrisa —. No son locuras, son... momentos brillantes.

—Claro, momentos brillantes... como cuando te asustaste hace cinco minutos, ¿no? —dijo, burlándose suavemente mientras miraba a T/N.

—¡Sashaaa! —gritó Jean con una sonrisa, mientras él, Mikasa, Armin y Eren aparecían detrás de Connie y T/N, caminando rápidamente hacia ellos.

Sasha se giró justo a tiempo para recibir el saludo de Jean, que ya se acercaba con los brazos abiertos para un abrazo rápido.

—¡Jean! —exclamó Sasha, abrazándolo de vuelta—. ¡Vaya grupo de bienvenida! Parece que me extrañaron.

—¿Qué te hace pensar eso? —bromeó Jean—. Sólo vinimos por Nicolo y su comida.

Sasha lo empujó ligeramente mientras se reía.

—¡Qué amable, como siempre!

—Es bueno verte, Sasha —dijo Mikasa con calma—. No es lo mismo sin ti.

—¡Gracias, Mikasa! Yo también los extrañé —respondió Sasha con sinceridad.

—¡Sasha, qué bueno que estás de vuelta! —dijo Armin—.

¡Gracias, Armin! Prometo que vuelvo con nuevas historias y, por supuesto, mucho apetito.

Eren, que se mantenía un poco más atrás, finalmente dio un paso al frente con una ligera sonrisa.

𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora