Todos ya estaban bañados y arreglados, las mujeres abrieron el restaurante. Los rostros de tres de ellas se iluminaron cuando de una camioneta de lujo bajaron tres guapos caballeros.
-Ahora si que los angeles cayeron del cielo- dijo Nandy-. Hola Kenzy bebé.
-Hola hermosa dama- dijo Kenzo y se dieron un beso.Las otras parejas se saludaron de beso y enseguida de ellos entraron los jóvenes Villa de Cortés: Gala, Bosco y Eder. Saludaron a todos con la alegría con la que siempre llegaban, de la casa iban saliendo los jóvenes Roble y los Aristemo.
-Mira amor, te presento a nuestros nuevos inquilinos- dijo Paz-. Aris y Temo.
-Un gusto señor- dijeron los dos.
-El gusto es mío, Esteban Villa de Cortés para servirles- dijo Esteban-. Miren, ellos son mis hijos Gala, Bosco y Eder.
-Un gusto- dijeron los tres.Salo saludó a su novia Gala con un beso, Eder abrazó a María y a Monito porque eran mejores amigos, Bosco y Pepa un poco tímidos también se saludaron con un abrazo. Después de que Bosco cambió y entabló una amistad con Pepa algo comenzó a cambiar en ellos, algo más que una amistad.
-Me imagino que ya conocieron a los nuevos habitantes- dijo Pepa.
-Si, Paz nos acaba de presentar con ellos- dijo Gala-. ¿Son amigos?
-Somos novios.
-Ay, pues hacen una bonita pareja. ¿Iban a salir?
-Si, vamos a acompañar a Ari y a Temo a conocer el barrio- dijo Salo-. ¿Nos acompañan?
-Claro- dijeron Gala y Bosco.
-Nosotros también vamos- dijeron los tres niños.Avisaron a los adultos que saldrían y que se llevarían a los niños.
Al salir a la calle Ari y Temo no dejaban de mirar los hermosos murales que daban mucho color, notaban que todos parecían ser hechos por la misma persona.
-La persona que hizo esos murales tiene mucho talento- dijo Ari.
-Es lo mismo que yo digo- dijo Bosco mirando a Pepa-. Es un gran talento que merece ser reconocido.
-¿Conoces a la persona?
-Todos lo conocemos porque es aquí mi carnal- dijo Salo abrazando a Pepa.
-¿Enserio?- dijo Temo-. ¡Wow Pepa, de verdad tienes mucho talento!
-Gracias, se hace lo que se puede- dijo Pepa-. De verdad me gustaría que mi talento fuera reconocido por todos.Caminarían por un largo rato así que cargaron a los niños sobre sus hombros para que no se cansaran, Salo llevaba a María, Bosco a Eder y Ari a Monito. Caminaban por muchos lugares, los Aristemo estaban fascinados y se divertían con sus nuevos amigos.
-¿Y a ustedes qué les gusta hacer?- preguntó Eder.
-Pues yo soy más de jugar fútbol y basquetbol- dijo Temo-. Mi novio es el más talentoso.
-Pero tú me has ayudado en eso, Tahi- dijo Ari-. Me encanta tocar el teclado y componer canciones junto a Temo.
-Orale, que chido- dijo Monito-. A mí también me gusta cantar.
-Bienvenido a mi club, Monito. Un día componemos una canción.Sin duda habían entablado una gran amistad, los Aristemo estaban felices porque sentían que ya tenían un grupo como los “Unidos”, tal vez ese tiempo viviendo en la Ciudad de México formarían un grupo con ellos. Pepa seguia pensando en lo que los Aristemo habían comentado esa mañana, Bosco lo abrazó al verlo triste.
-¿Estás bien, Pedro Pablo?- preguntó Bosco.
-Si, solo pensaba- dijo Pepa regalandole una sonrisa-. No hay de que preocuparse.
-Me preocupo porque me importas.Sin que Bosco se diera cuenta Pepa se sonrojó por eso que dijo, Temo notaba esa conexión entre ellos y sonrió sospechando algo.
-Oigan, hace un momento escuché que se llamaban de una manera que no eran sus nombres- dijo Gala-. Ta...
-Tahi- dijeron ambos.
-¿Y qué significa?- preguntó Pepa.
-Es un apodo que nos pusimos como pareja y significa Te Amo Hasta el Infinito.
-¡Aww!- exclamaron todos.El paseo se había mejorado con esas nuevas amistades, pero Pepa sentía que en cualquier momento tenía que hablar con su familia y con Bosco.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Guapuritas!!!! Espero que les esté gustando la historia. Tengo dos preguntas que hacerles...
Primero ¿qué les gustaría leer en los siguientes capítulos? Y segundo, Ari y Temo tienen que trabajar para poder pagar sus cosas y renta ¿en qué les gustaría que trabajaran?
ESTÁS LEYENDO
Aristemo/Bospa
FanfictionAri y Temo se acaban de mudar a la Ciudad de México para comenzar una nueva vida como pareja. Casualmente terminan llegando a la casa de la familia Roble donde conocen a Pedro Pablo, un joven que está enamorado de su amigo Bosco. Los Aristemo tendrá...