4

2.3K 415 22
                                    

Luke

Luke tenía pequeños moretones esparcidos por su cuerpo. Le dolían. Aún así a George no le importaba y lo obligó a salir a la calle. Era de noche, hacia frío y no había ni un alma en las calles.

-Te dije que a George no le gusto que te fueras con ese chico - dijo Calum tronando la goma de mascar que tenía entre sus dientes - Además ya sabes que puedes irte de aquí cuando quieras. Tienes opciones Luke, esta Joseph o Ashton o ese otro que no recuerdo su nombre.

Luke se puso a pensar, ¿Realmente se iría con alguno de ellos? No lo sabía.

- Están dispuestos a comprarte todo Luke, a darte todo lo que quieras ¿porque no puedes aceptarlo? Yo lo haría.

Luke no sabía si tendría el valor de irse, después de todo se iría sólo para sufrir el mismo infierno que ahí o hasta peor.

Una bocina sonó sacando a Luke de sus pensamientos, una bocina conocida, de un auto que ya conocía a la perfección, de una de las personas que estaba dispuesto a darle todo lo que pidiera.

-Vamos cariño, sube - Ashton le dijo desde el convertible, al subir el rizado lo miró con horror - ¡Por dios! ¿Que te ha pasado?

Me fui con un lindo chico a jugar vídeo juegos. George me golpeó. Olvide decirte que el chico no quiso tocarme, pues si, fue lindo, deberías hacerlo más seguido tu también.

- Nada.

- Oh lindo, te tengo una sorpresa. Iremos a mi casa en la playa, regresáremos aquí mañana por la tarde - Dicho esto, beso su mejilla.

A decir verdad, Ashton y Joseph no era tan malos. El único problema era el de siempre, sólo lo buscaban para compañía sexual.

Ghost ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora