6

2.3K 412 90
                                    

Luke

Despertó desnudo a lado de Ashton (como era de esperarse). Ashton lo tenía abrazado por la cintura y Luke no podía deshacerse desu agarre.

Otro día más en el que se sentía sucio y roto. Pero ese era su lugar, su madre lo había elegido para el a fin de cuentas.

A fin de cuentas su madre se había casado con George y, A fin de cuentas su madre murió dejándolo sólo con ese horrible hombre y su red de prostitución.

No le gustaba esa palabra. Sentía menosprecio al escucharla, aunque eso fuera lo que hacia el prefería llamarle de otra forma.

Pensó en Michael y lo lindo que se veía jugando esos estúpidos videojuegos en esa pequeña televisión y las arrugas que se le hacían cerca de los ojos al sonreír. A decir verdad ese niño era todo un Ángel.

Nadie nunca en lo que llevaba vendiendo su cuerpo se había molestado por darle algo de diversión.

Ashton se movió y Luke logró levantarse. Le dolía la espalda y el trasero. Entró a la ducha y se enjuago todo el cuerpo. Bajo a la cocina y tomó un poco de jugo.

- ¿Que haces aquí cielo? - Preguntó Ashton. Ashton tenía lindo cabello rizado, ojos color hazel y al menos cerca de 30 años; Luke tenía 19. No era mucha la diferencia de edad, pero Luke preferiría salir con chicos de su edad.

- Tenía un poco de hambre. ¿P-Podemos desayunar hotcakes? - preguntó Luke.

- Seguro, si eso es lo que quieres, lindo. - Sonrió mostrando los hoyuelos. - ¿Sabes que puedes vivir aquí cuando quieras no?

- S-Si pero...

-Nada de peros. Desayuna para que después pueda follarte de nuevo, cariño.

- S-Si - susurro, ahí estaba de nuevo. ¿De que le servía que Ashton fuera lindo y amable si al final del día lo único que quería de el era su trasero rebotando sobre el?

- ¿Si que?

- Daddy

- Mucho mejor.

Michael volvió a su mente.

Si, Michael era un Ángel y él, él era un demonio.

Ghost ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora