13

1.9K 353 21
                                    

  Ambos

Estaba en el columpio que colgaba sobre la rama del viejo árbol de su casa. Ese columpio que había construido con su padre, el que consistía en sólo un neumático amarrado. Estaba de espaldas a su casa mirando la cerca. El cielo estaba nublado y parecía que iba a llover.

No. Más bien ya estaba lloviendo, según lo que pudo notar en el piso.

Sintió unos pasos detrás de el.

- No creí que vendrías, no después de todo esto - siguió mirando hacia la cerca, sin voltear a ver al rubio - Sabes Luke, eres como un fantasma. Nisiquiera crei que podría encariñarme tanto contigo y menos tan rapido, pero que crees, lo he hecho y no parece importarte.

- Ángel yo... - comenzó a llover - No quiero lastimarte.

- Creó que nos hemos hecho daño ambos ¿no? - se giro lentamente - ¿Deberiamos intentarlo?

Luke se acercó lentamente, mirando a Michael, mirando como los ojos del pequeño estaban rojos y humedecidos pero sin llegar al punto de derrochar lágrimas. Sintiendo ese miedo que creyó no sentiría de nuevo y despues, nada, el sólo se quedó parado a milímetros de Michael. Levantó una mano intentando, fallidamente, de tocarle las mejillas, no quería hacerlo.
Una parte de el estaba decidido a borrar a Michael de su vida, una minúscula parte de el. Pero, en cuanto a la otra; le pedía a gritos que por favor lo besara.

Michael en cambio lo miraba confundido. El deseaba con todo su corazón que Luke no le dejase, que se quedara con el. A Michael poco le importaba el pasado de Luke y creía que era obvio (en cierto modo) por como se habían conocido y como el lo visitaba importándole poco el sitio donde se encontraba.

Michael mentiría si después de todo ese tiempo se dijese que no sentía nada por Luke, porque lo sentia, sentía esa pequeña descarga eléctrica al tocarlo y esas dichosas mariposas.

Sólo esperaba que Luke sintiera lo mismo.

Ghost ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora