12

1.8K 347 11
                                    

Luke

Todo pasaba por alguna razón. Después de haber destruido, de algún modo, la red de George, Luke se encontraba en una habitación de tamaño normal. Miraba al techo recostado en la cama con las manos detrás de su cabeza. Después de un rato la puerta se abrió dejando ver a Calum.

- ¿Vas a levantarte? - preguntó recargado sobre el marco de la puerta

«No» pensó Luke. Miró a Calum ahí frente a el con un celular en la mano.

- Tomalo.

Luke lo tomó y el moreno salió de la habitación.

«Luke, ¿Como estas?» «Estoy preocupado por ti, ¿puedes responderme?» «Calum no quiere decirme que te ha pasado» «Lo siento si te molesto, se que piensas que no eres bueno para mi y realmente odie que me dejaras pero aún así me gustas, responde» « Lo siento, ya no te molestare más. Adiós Luke»

Salió de la habitación después de días de no hacerlo.

- ¿¡Porque mierda no me dijiste que mandaba estos mensajes!? - dijo gritándole al moreno - Sabes lo preo...

- "¿Sabes lo preocupado que he estado? Lo amo Calum y tu lo sabes no entiendo porque no pasarme sus mensajes" - se volteo a ver a Luke con una espátula en la mano - Deja de hacerte el mártir porque no te queda. Si tanto lo amas y lo extrañas ve a buscarlo, llevas días ahí en la habitación. ¿Extrañas la antigua vida?

- No

- Pues no se nota. O lo vas a buscar o te olvidas de el y punto, el chico no merece sufrir.

Entonces Luke tomó un abrigo y salió del pequeño departamento en donde el y Calum vivían.


Ghost ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora