10

2K 405 124
                                    

Luke

Dentro del auto de Ashton, mientras miraba por la ventana comenzó a pensar en como había llegado ahí.

Recordó como su madre contrajo matrimonio con este hombre, que parecía bueno en un principio, hasta que su madre murió; la gente diría que George era un buen padrastro, Luke tenía una palabra para toda esa gente: equivocados. En cuanto su madre falleció por aquel infarto. El padrastro le había puesto a trabajar ni más ni menos que en su red de aquella palabra que no le gustaba pronunciar.

Convirtió la linda casa de su madre en una casa de citas y había traído varios chicos. Entre ellos Calum, con el que había encontrado un tipo de apoyo.

Se perdió en sus pensamientos.

- ¿Que pasa, cielo?

- Ashton - dijo - Tienes que ayudarme - imploró.

- Claro - dijo sin dejar de mirar el camino y con una expresión de confusión.

Luke se armó de valor. Si Ashton de verdad lo quería, lo ayudaria ¿no?

- Hay un chico - sus manos temblaban - y este chico, me busca tod-das las n-noches. Y es m-muy lindo, y creó que me gusta pero...

El auto paro de golpe.

- Pero tienes miedo de que le pase algo, y también tienes miedo de no poder estar con el ni ser lo suficiente para el. ¿Estoy en lo cierto?

- Pero... ¿como?

Ashton se giro hacia Luke y lo miró con esos ojos color hazel que tenía.

- Hace unas noches no estabas, así que me lleve al moreno. Creí que estarías con otra persona pero ¿Calum?... El me dijo que habías ido a buscar a un muchachito. Que te agradaba y que si de verdad te quería que te ayudara.

Ambos se quedaron en silencio. Luke no sabía como reaccionar. Esperó hasta que Ashton dijera algo.

- Denuncialo - dijo rápidamente - Aún no entiendo porque no lo has hecho.

- Tiene gente, Ash. Si lo denuncio lo sabrán y me atraparán. Me iria mucho peor de lo que me va ahora.

- Te ayudaré con eso Luke.

- ¿Lo harás? Creí que yo era tu favorito.

- El moreno es mejor - rió.

Luke rió también - ¿En serio lo harás?

- Lo que sea por verte feliz, cielo.



Ghost ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora