Michael
Los días fueron pasando y Michael había decidido ya no buscar más a Luke. Estaba cansado, el siempre debía de buscarlo, Luke nunca lo hacia (salvo esa vez que lo beso).
A decir verdad Michael estaba cansado se sufrir por Luke. Si no aparecía, si le habían vendido, si lo habían matado no importaba.
Su corazón se estremeció al pensar en un Luke muerto. Maldita sea, lo amaba de una forma que ni el mismo lograba entender, a tal punto de cerrar los ojos y tocar sus labios para sentir, entre recuerdos, el sabor de aquel beso en la oscuridad.
Bajo de su habitación a la cocina, su madre le había llamado para comer y la sopa yacía en la mesa sacando esas pequeñas olas que te hacían saber que estaba caliente. Se sentó y miró la pequeña televisión que tenían en la cocina, de esas que además de ser tele eran una especie de radio.
Movió un poco su sopa y tomó una cucharada, la cual dejó caer poco después al mirar en la tv aquella noticia que lo dejaría impactado. En la parte baja de pantalla se podía leer "Se detiene al líder de una red de prostitución" la reportera diciendo el nombre de ese tipo que salía encapuchado mientras lo subían a la patrulla junto con otros tipos más.
La cámara enfocó a varios chicos pegados a la pared de entre 19 y 22. Calum y Luke estaban ahí.
- Mamá, tengo que irme - su mamá lo miró - Por favor, es una emergencia.
Su madre asintió y salió volando de ahí dirigiéndose a esa podrosa esquina. Y en efecto, ahí estaban los chicos, contra la pared. La mayoría asustada, excepto por Luke, Calum y otro chico. Camino hasta que no pudo pasar debido a los señalamientos que había, topándose con un policía.
- ¿Que harán con ellos? - preguntó
- Los devolveremos con sus familias.
- Conosco a ese rub-bio, ¿c-cree que podría pasar a h-hablar con e-el?
- Ni en sueños niño. Esto es una escena sabes, no puedes andar por allí.
De repente cada uno de los chicos fue montado en una camioneta de la policía, Luke logró divisar a su ángel y le susurró un "tranquilo, ángel... Todo estará bien"
Porque Luke sabía que lo estaría.
Tenía a su ángel con el.