Ana: Hola mami ya llegué del colegio.
María: Hola querida te voy a dejar por unas horas tengo que ir a resolver unas cosas al mundo vampiro te dejo a cargo ya hay comida hecha para que comas y por favor no vayas a destrozar la casa para cuando venga.
Ana: Está bien mamá, pero cuando te he defraudado, dijo Ana.
María: ¿¿Tal vez el día que te deje con Angi y me incendiaste la cocina tratando de hacer galletas para el novio de Angi?? Acaso se te olvido porque a mí no Ana dijo su madre.
Ana: Hay mamá cuantas veces te tengo que pedir perdón, por eso ya no volverá a pasar, te lo juro.
María: Está bien nos vemos Atrato te quiero.
Ana: Yo igual mamá.
Ana vio a su mamá irse y ella fue directo a la cocina para ver que había dejado su mamá, pero lo que vio no le gusto, entonces decidido prepararse un sándwich porque tenía mucha hambre.
Llegaron las 3 y fue directo a bañarse, saliendo de la ducha se cambió y preparo sus libros de matemáticas para enseñarle a los chicos. En eso recibe una llamada de Angelique.Ana: Hola Angi que paso ya vienes, dijo Ana a través del teléfono.
Angelique: Ay Anita no podré llegar, me siento un poco indispuesta para salir.
Ana: Angi me hubieras avisado antes si mi mamá llega y me ve a solas con Serge me va a regañar, pero bueno ya casi son las 4 y Serge no tarda en llegar.
Angelique: Si discúlpame amiga nos vemos mañana en el colegio.
Ana: Bueno que te recuperes, veré si te puedo ir a ver a tu casa y llevarte algo para que te sientas mejor, dijo Ana.
Angelique: Noooo Anita no te preocupes, estaré bien, dijo Angelique, pero la verdad
Angelique no tenía nada, solo no quería ir para que Serge no la delatara.
Ana: Está bien Angi, te quiero cuídate, para esto Angelique colgó la llamada.
En eso sonó el timbre, Ana abrió y vio a Serge con una caja.
Ana: Hola Serge bienvenido, al parecer solo seremos tú y yo Angi no podrá venir, se siente un poco mal de salud, dijo Ana.
Serge: Oh, está bien dijo Sege, pero dentro de él se sentía muy feliz por pasar la tarde a solas con Ana, pero lo que él no sabía era el desastre que se avecinaba.
Serge: Mira traje unos brownies para comer y así no nos aburramos con las matemáticas.
Ana: Gracias, no te hubieras preocupado, aunque los brownies son mis favoritos, dijo ella.
Serge: Lo supuse, dijo Serge con una gran sonrisa.
Los dos pasaron y se quedaron en la sala, Ana le explicaba a Serge las matemáticas básicas y así paso durante una hora.
Ana: Gustas un jugo o leche para acompañar los brownies, es que ya me dio hambre y esos brownies se ven muy deliciosos, dijo Ana.
Serge: Leche está bien Anita.
Ana: Está bien ahorita, vuelvo, dijo Ana, se paró y se fue a la cocina por dos vasos y una caja de leche.
Ana: Ya vine, dice Ana sirviéndole un poco de leche en el vaso de Serge
Serge: Gracias Ana eres muy linda de verdad dijo Serge
Ana se quedó sorprendida y se sonrojó ante su comentario, no sabía cómo reaccionar, nunca le habían dicho linda, bueno su mamá sí, pero vamos, era su mamá pero un chico?
Ana: gracias, dijo en eso ella agarra un brownie al mismo tiempo que Serge agarra uno, y sus manos se toparon por unos segundos y ella siente algo raro en su interior.
Serge: Disculpa si gustas agarra ese brownie, dijo Serge un poco sonrojado por él rocé de sus manos.
Ana: Gracias dice Ana, en eso agarra uno y se da un gran bocado y lo saborea tan bien que no la sabe a nada más que a puro chocolate y no piensa en nada más.
El capitulo 4 Está aquí espero que les guste si pueden seguirme y comentarme se los agradecería mucho💕
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...