Cápitulo 12 La fiesta de bienvenida

73 5 5
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Ana y maria se habían mudado a Colombia y poco a poco Ana se iba acostumbrando. Le gustaban mucho sus clases, nunca faltaba su amistad con catalina, que se fortalecia cada dia, así que podía decir que tenia una amiga.

En el almuerzo.

Catalina: Ana vienés a la fiesta que se hará el fin de semana pregunto catalina

Ana: Fiesta de que o que.

Catalina: Dejame decirte que cada semestre la universidad hace una fiesta de bienvenida para los de primero y esta vez será con temática de la era victoriana, sera este sábado a las 7 pm.
Todas las facultades estarán invitadas.

Ana: Gracias catalina, pero la verdad no soy mucho de fiestas.

Catalina: Hay Anita piensalo nos divertiremos mucho de todas maneras me avisas si vas.

Ana: Está bien Gracias, bueno nos vemos más alrato o si no mañana es que estoy algo ocupada con mis clases adiós catalina.

De regreso en el departamento............

Ana: Mamá que haces aqui pensé que estabas trabajando.

Maria: Hija son las 2:30 ya Sali de trabajar.

Ana: a si si perdón pensé que era más temprano. Mamá fijate que va a ver una fiesta este sábado en la universidad con temática de la era victoriana que dices será que voy es que catalina me invito.

Maria: Si te están invitando por respeto debes de ir Anita querida, si no para la otra no te van a invitar

Ana: Ok mama, pero que me pondre.

Maria: No te preocupes por eso Anita dejamelo a mi yo te conseguiré un bonito vestido de la era victoriana.

Ana: Gracias mami.

Al dia siguiente Ana se encontro en la entrada con catalina.

Ana: Hola Cati, acepto la invitación a la fiesta.

Catalina: Que bueno Anita nos vamos a divertir mucho.

Ana: Bueno, te dejo me ire a clases. Por cierto, no vas a entrar.

Catalina: No Anita estoy esperando a mi novio.

Ana: Bueno, yo me ire que ya se me hizo tarde para mis clases, adios cata.

Ana se fue mientras tanto catalina esperaba a Ulises. Y de repente Ulises venia caminando hacia ella.

Catalina: Hay Ulises porque te tardaste tanto, llevo mucho tiempo esperándote.

Ulises: Catalina, por favor, me quede estudiando toda la noche y me levante muy tarde, estoy muy estresado y cansado, esta semana tengo muchos exámenes. Y además me toca estar en la estúpida fiesta de bienvenida porque un profesor nos obligó.

Catalina: ¿Cómo así no irás a la fiesta conmigo?

Ulises: No cata no podré, el profesor de matemáticas me eligió para estar recibiendo a los alumnos de primer semestre en la fiesta.

Catalina: Pero uli mi amor yo quería estar contigo toda la noche bailando.

Ulises: No voy a poder catalina.

Catalina: Está bien mi uli te creo porque lo leo en tus pensamientos, mi amor dijo catalina a punto de darle un beso a Ulises cuando él se separó de ella.

~~~Dolor,traición Y Amor~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora