Mientras tanto, Ana y Ulises estaban en el parque platicando cómodamente hasta que pasaron las horas y Ana regresó a su casa. Cuando entró pudo ver al mismo señor sentado en el sofá tomando un vampi té y a lado de el estaba su madre, tenía la cara más pálida de lo normal, lo que se le hizo muy raro.
Maria: Que bueno que llegaste Ana querida.
Drácula: Bienvenida de nuevo Ana.
Ana: Gracias. Dijo Ana sentándose con ellos en el sofá.
Maria: Ana, tengo que hablar contigo.
Ana: ¿Sobre qué es madre?
Maria: Antes que yo te diga esto déjame decirte que yo te amo mucho y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y si te molestas conmigo por todo lo que te diré, tú estás en tu derecho hija, todo lo que te voy a contar, lo hice pensando en tu seguridad.
Ana: Esta bien pero ¿porque estás tan seria?, ¿¿paso algo mientras yo no estuve??
Maria: Ana, sé que nunca te he hablado sobre tu padre, pero hoy es el día que tú lo conozcas.
Ana: ¿Mi padre? Hace años no me hablas de el, en realidad nunca me has hablado sobre el.
María: Si Ana lo sé, pero hoy es el día que tu sepas quien es, el señor que vez aquí es tu papá, el conde Drácula es tu padre,Ana
Ana se quedó perpleja al escuchar eso no se lo veía venir y menos de la boca de su madre tantos años que su madre le oculto sobre su padre, Ana nunca supo de su padre y ahora este señor que apenas había conocido hace unas horas era su papá, Ana no podía creerlo lo que no entendía era porque su madre se lo oculto no sabía cómo sentirse si enojada, feliz o triste.
María quedó observando a Ana y vio como su hija estaba mirando a la nada sabía que sería difícil para su hija han pasado más de 20 años y escuchar esta noticia de la noche a la mañana es un shock total para ella.
Mientras tanto el conde estaba muy nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar Ana, él se sentia feliz porque al fin tendría a su futura sucesora, pero no sabía si Ana lo aceptaría como padre o lo negaria. El espacio se sentía tan tenso hasta qué maría hablo.
Maria: ¡Ana, hija! ¿estás bien?. Hablo maría sacando a Ana de su trance.
Ana: No mamá, todo esto para mí es demasiado, tengo muchas dudas, muchas preguntas que son tantas que no sé si nos va a dar tiempo.
Maria: Tranquila Ana, haz todas las preguntas que tú tengas, yo te las responderé con total honestidad.
Drácula: Si Ana te responderemos con toda sinceridad.
Ana: Porque me lo ocultaste por tanto tiempo, ya tengo 20 años mamá ¿por qué hasta ahora me lo dices?. La pregunta que tanto había evadido, maría desde hace tantos años, había llegado sabía todo lo que había pasado con Drácula, pero no le diria eso a su hija, no le diría que su papá en aquel tiempo era un gran mujeriego y andaba con cualquier vampira que se le atravesará, no quería que su hija se llevará una mala impresión de él.
María: Es muy difícil para mí contarte esto, pero yo te dije que te hablaría con toda sinceridad. Cuando yo terminé con tu papá, dos semanas después me enteré de que estaba embarazada de ti, yo nunca se lo dije a tu padre porque tu padre le tenía miedo al compromiso, y yo sabía que tu papá no se iba a comprometer conmigo y menos cuando él estaba en su mejor momento como actor, por eso nunca le conté nada, yo no quería que tú sufrieras por tener un padre ausente que siempre iba a estar viajando de pais en país por cada película que hacía. Y tampoco queria que tú crecieras con las vampicámaras, ya que el mundo de los espectáculos es muy malo. Por eso yo nunca te hablé sobre tu padre, porque como sabrás tu papá no es cualquier vampiro, es el Conde Drácula, así como tiene buenos amigos también tiene enemigos y yo no queria que nada te pasará a ti, todo lo hice por tu seguridad hija espero que me llegues a perdonar por esta decisión que tomé.
Ana: Mamá yo no sé qué decirte, sé que nunca me falto nada estando a tu lado, pero cuando yo era pequeña si me dolía ver a las niñas con sus padres jugando, sé que tu igual sufriste, pero mamá yo no te puedo odiar ni tener rencor hacia ti en todo este tiempo que estuve a tu cuidado has hecho todo lo posible para cuidarme siempre me has apoyado y gracias a ti sigo con vida yo nunca me enojaría contigo madre, sé que poco a poco esta sensación que tengo desaparecerá.
Drácula: Ana todo lo que dice tu madre es verdad yo en ese momento no pensaba bien y como mi carrera despegaba ya sabes los viajes, las fiestas, las chicas y todo eso me llamó mucho la atención y tu mamá tiene razón yo siempre le tuve miedo al compromiso sé que tu mamá cometió un error al no decirme que tenía una hija, pero entiendo a tu madre ella solo quería cuidarte y protegerte. Hubo algo que a tu mamá se le olvidó decirte, pero la razón por la cual tu mamá me terminó fue porque yo era muy mujeriego y yo te lo digo porque cuando los reporteros del vampi chisme se enteren de que tengo una hija te van a decir tantas cosas de mí que la mayoría si son ciertas, pero quiero que las escuches por mí no por otras personas.
María se quedó impresionada al escuchar todo lo que Drácula le había dicho a Ana, no podía creerlo por primera vez en tantos años, él lo había aceptado y decidió contar la verdad, tal vez si era cierto que Drácula había cambiado.
Ana: Está bien, les creo y si me permiten saldré a volar un rato a pensar y asimilar todo esto que me paso hoy, nos vemos en otro momento Don conde, madre, regresó en unas horas.
《♡》
María y Drácula asintieron, Ana se fue volando, no era tan tarde así que maría no se preocupó tanto. María se quedó con el Conde, el ambiente aún se sentía tenso hasta que María hablo.
María: No pensé que le contarías todo a Ana.
Drácula: Te lo dije, yo he cambiado, ya no soy el mismo de antes, y le dije toda la verdad a Ana, porque sé que los reporteros del mundo vampiro le van a contar tantas cosas de mí, que prefiero que lo sepa por mí y no por ellos.
María: Fue bueno que tú mismo se lo contarás.
Drácula: Cuando escuche a Ana hablar tan bien de ti supe que hiciste un buen trabajo como madre, Ana te ama mucho, no sé si yo lo hubiera hecho tan bien como tú.
María: Pues nadie nace sabiendo, yo aún sigo aprendiendo a como ser una buena madre para Ana, aunque ella tenga 20 años o más ella seguirá siendo mi bebé.
Drácula: Bueno, maría, creo que es hora que me retiré, nos vemos después en estos díasbestaré pasando a ver a Ana.
María: Yo creo que le debemos de dar un poco de tiempo para que ella lo asímilé mejor, cuando ella quiera acercarse a ti yo te lo haré saber.
Drácula: Está bien, te dejo mi dirección y mi número para cuando Ana se necesite comunicarvconmigo o si tú te quieres comunicar conmigo. Dijo sacando una tarjetita de presentación.
Maria: Bueno, gracias lo tendré en cuenta. Dijo María aceptando la tarjetita.
Dracula se fue al mundo vampiro, dejando a maría muy pensativa y con el corazón muy acelerado. En otra parte Ana se encontraba volando a la luz de la luna, su mente daba vueltas y vueltas, todo lo que le habían contado sus padres había sido un shock cuando en eso Ana penso que dijo "padres" esa palabra que por años no pensaba que saldrían alguna vez de su boca. Una hora después Ana regreso a su casa y se fue a su cuarto, todo este día había sido un shock para ella, estaba tan cansada que decidió irse a descansar a su ataúd, mañana sería otro día pensó.
Espero que disfruten este cap tanto como yo disfrute escribirlo.《♡》
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...