Llego el sábado y Ana se sentía muy feliz porque hoy sería el baile de graduación de Ulises, eran las 5 de la tarde, así que aún tenía tiempo para arreglarse.
Su madre maría la ayudo a arreglarse ella, la maquilló y la peino, Al llegar las 6 de la tarde Maria ayudo a Ana a ponerse el vestido y cuando maría la vio se puso muy sentimental ya que su pequeña ya no era tan pequeña.Ana: Que pasa mami que tienes.
María: Es que ya paso tan rápido el tiempo y ya no eres una niña.
Ana: Ay mami tranquila.
Dice abranzando a maría.Cuando dieron las 6:40 pm, Drácula recibió a Ulises y ambos esperaron a que Ana bajará.
María: Hola Ulises, muchas felicidades por tu graduación.
Ulises: Muchas gracias suegrita.
Dijo cuando en eso Ana bajo las escaleras y Ulises quedo embobado con ella ya que se veía más hermosa de lo normal.Ana: Ya estoy lista mi amor, nos vamos.
Ulises: Te vez tan hermosa mi amor. (Ulises iba a besar a Ana, pero el conde carraspeo y se interpuso entre ellos)
Drácula: Mmmmm Bueno, bueno, creo que ya se les está haciendo tarde.
Ulises: Si tiene razón, vamos Ana, el chofer nos está esperando. Ana caminó hacia el auto, pero Drácula le dijo a Ulises.
Drácula: Me la traes temprano, por favor.
Ulises: Claro que si suegrito.
Cuando el conde escucho esa plabra "suegrito" hizo una cara de asombro y Ulises salio corriendo de ahí.Cuando llegaron a la fiesta todo estaba decorado muy bonito, Ambos se pusieron a recordar lo que habia pasado hace casi dos años cuando se conocieron en aquella fiesta de bienvenida. Después de que terminó su ceremonia empezó la fiesta, todos empezaron a bailar en la pista, Ulises y Ana se encontraban en una mesa y fue cuando Ulises hablo.
Ulises: Me permite este baile señorita McLaren.
Dijo estirando su mano hacia Ana.Ana: Claro que sí hermoso caballero. Ana se levantó y agarro su mano.
Ana puso sus manos alrededor del cuello de Ulises y Ulises puso sus manos en la cintura de Ana y comenzaron a bailar.
Ulises: Sabes Ana, este baile me trae muchos recuerdos, cuando nos conocimos en el baile de bienvenida.
Ana: Siento lo mismo, y sabes yo no pensaba en ir al baile, no sé qué hubiera pasado si yo no hubiera ido al baile.
Ulises: Como que no pensabas ir al baile de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampiro¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...