Ulises y Ana siguieron siendo novios y cada día que pasaba Ana se enamoraba más de Ulises, y Ulises sabía que Ana sería el amor de su vida para toda la eternidad. Mientras tanto, catalina se distanció de ellos, y cada que los miraba en las bancas agarrados de las manos o abrazándose el corazón de catalina siempre se le rompía. Pero catalina había entendido que Ulises jamás volvería hacer suyo.
Catalina nunca podría odiar a Ulises, él fue la persona que más amo y que siempre amaría, aunque él ya no sintiera nada por ella. Un día que catalina iba saliendo de su salón, encontró a Ulises afuera de su salón. Ella pensó que él no la vio, pero fue todo lo contrario.Ulises: Catalina, espera, tengo que hablar contigo, no te vayas.
Catalina: Que quieres Ulises. (Dice rodando los ojos)
Ulises: Catalina, yo te quería agradecer por haberme llevado al hospital, aunque ya no seamos pareja recuerda que aquí tienes un amigo. Dijo ofreciendo la mano hacia catalina.
Catalina: No te preocupes Ulises solo lo hice por qué. (catalina se quedó callada, ella quería decirle que lo hizo porque aún lo amaba y no podía olvidarlo. Pero no lo hizo, ella sabía que ya no tenía lugar en su corazón.) Lo hice porque cualquier persona lo pudo haber hecho, así que no te sientas tan especial tampoco pienses que lo hice porque me importas. Dijo yéndose de aquel lugar, dejando a Ulises con la mano extendida.
Ulises salió de ahí y se fue a ver Ana a su facultad, ya que saliendo de clases iría a dejarla a su casa. Ulises vio a Ana salir de su salón y recibió a Ana con un abrazo.
Ulises: como te fue mi amor. Dijo dándole un beso a Ana en la cabeza.
Ana: Me fue muy bien mi amor, ya empezaré a hacer mis prácticas y eso me emociona mucho. Dijo muy feliz.
Ulises: Que bueno mi amor, lista para irnos a tu casa.
Ana: Sí, vamos.
《♡》
Ambos salieron de la escuela y se fueron a la casa de Ana, agarrados de las manos. Cuando llegaron a la casa, Ana abrió la puerta y ambos pasaron a sentarse en el sofá. Cuando Ulises hablo.
Ulises: Mi amor fíjate que hoy hablé con catalina.
Ana: Como se encuentra ella, desde que la vi en el hospital no la he vuelto a ver.
Ulises: Yo la vi bien, hoy hablé con ella para agradecerle por haberme llevado al hospital.
Ana: Que bueno mi amor. En eso Ana le iba a dar un beso a Ulises cuando tocaron la puerta, sin ganas Ana se levantó del sofá y fue abrir. Al abrir se dio cuenta de que era un hombre alto con un traje negro, su olfato de vampira se hizo presente y notó que este hombre era vampiro.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...