Casa de las McLaren.....................
Ana: Hola mami ya vine del colegio
María: Hola hijita como te fue en la escuela
Ana: Me fue muy bien mami saqué 10 en matemáticas (dice Ana orgullosa)
María: Qué bueno querida estoy feliz y orgullosa por ti
Ana: Gracias mami, oye fíjate que hoy un chico se me acerco pidiéndome tutorías porque el profesor de matemáticas lo mando conmigo, yo le dije que te lo comentaría a ti primero, pero que dices madre.
María: ¿Pero solo tú estarás a solas con ese chico?
Ana: No, mamá Angelique también estará.
María: Está bien hija pueden reunirse aquí en la casa en la tarde.
Ana: Gracias madre
Como todos los días, Ana se levantó de su cama, se lavó la cara, los dientes y se dio una ducha con agua caliente para empezar un buen día. Saliendo del baño se dirigió a ponerse una ropa cómoda y bajar a desayunar.
Ana: Buenos días, mami (le da un beso en la Mejía a su madre)
María: Hola querida como amaneciste
Ana: Muy bien dormí delicioso que voy a desayunar hoy dijo entusiasmada
María: Huevos con tocino y jugo de naranja para ti querida y para mí unas ricas ratas asadas con vampi jugo.
Ana: Como que de repente se me quito el apetito, dijo Ana un poco asqueada.
María: Y dime querida, hay alguien que te guste en tu escuela, pregunta María.
Ana: No mamá aún no
María: ¿¿Segura Ana??
Ana: Si mami dice Ana tomando su jugo
Pensamiento de Ana: UFF lo bueno que vino Angi me salvo de las preguntas incómodas de mi madre.
Angelique: Buenos días, señora maría hola Anita ya nos vamos??
Ana: sí, solo espera traeré mis cosas
María: Angi querida ahorita que no está Ana tú no has visto si Ana tiene algún pretendiente o algún novio por ahí pregunto maría.
Angelique: No, señora maría Ana, no me ha contado nada.
María: Bueno, gracias Angi (María siempre tenía el presentimiento que Angelique le ocultaba cosas y no solo a ella sino también a su hija)
Ana se despide de su mamá y se van al colegio con Angelique.
En la entrada de la escuela ven a alguien que se les hace conocido y era Serge.Serge: Hola Anita Te dijo algo tu mamá acerca de las tutorías, dice Serge ignorando a Angelique
Ana: Primero que nada, un Hola también a Angi no estaría nada mal, dijo Ana defendiendo a su mejor amiga.
Angelique: Hola Serge no te preocupes, tal vez no me vistes, dijo Angelique con cara de enamorada.
Serge: Disculpa Angelique, entonces Anita, que te dijo tu mamá?
Ana: Me dijo que estaba bien y que a las 4 pm nos podemos reunir en mi casa los tres.
Serge: ¿¿Los tres?? Yo pensé que solo seriamos tú y yo.
Ana lo quedo mirando muy confundida porque realmente no sabia las intenciones que Serge tenía con ella.
Ana: ¿Si los tres también viene Angi con nosotros en eso quedamos ayer no te acuerdas?
Angelique solo escuchaba la conversación entre ellos dos y solo le daba más celos y odio hacia Ana, pero Angelique solo le daba una sonrisa hipócrita a Ana.
Angelique: Si Serge creo que se te olvido que yo también necesito tutorías
Serge: Está bien, nos vemos en tu casa este Angelique será que puedo hablar contigo a solas por unos minutos.
Angelique se sintió muy nerviosa al fin Serge le iba a declarar su amor para estar juntos.
Ana: Bueno, chicos, los dejos si tienen cosas que hablar, dijo Ana con una sonrisa coqueta para ellos dos.
Ya que Angelique y Serge quedaron solos Serge le pregunto a Angelique:
Serge: ¿Angelique ya que estamos solos quería preguntarte si tu sabes cuál es el postre favorito de Ana?
La cara de Angelique cayó, ella ya se hacía siendo novia de Serge en estos momentos no esperaba a que le preguntara cuál es el postre favorito de Ana.
Serge: Desde hace un tiempo Ana me ha llamado mucho la atención, es muy hermosa e inteligente y no sabía como empezar una conversación con ella, pero hoy que me reuniré con ustedes será mi oportunidad para conquistarla, tú qué opinas Angelique dijo Serge.
Angelique: Ammmm, pues no sé si realmente te guste Ana Serge ella es muy enojona e histérica por todo se enoja tú realmente no la conoces bien aquí en la escuela se ve muy niña buena, pero déjame decirte que en todos los años que la llevo conociendo ella es una doble cara y en esa cara bonita que tú dices ver es todo lo contrario dijo Angelique.
Serge: Wow en serio no sabía la verdad, Ana siempre me ha gustado porque he visto que es muy bondadosa y linda.
Angelique: Sí, Serge, pero si tú la quieres conquistar adelante, aunque no serás el primer novio de Ana, ella ha tenido muchos más novios que yo, pero bueno, sus postre favorito son los brownies con nueces y almendra, dijo Angelique, pero lo que no sabía Serge es que Ana era alérgica a las nueces y si Ana probaba una pequeña porción de nueces su urticaria se haría presente.....
Serge: Gracias Angelique nos vemos.
Pensamientos de Angelique Ay Anita realmente no tienes idea de lo que te va a pasar hoy. Angelique entra a su salón y se sienta a lado de Ana.
Ana: Como te fue con Serge de que hablaron dijo Ana sonriente.
Angelique: Solo me pregunto qué temas veríamos en matemáticas dijo Angelique
Ana: ¿Y solo?
Angelique: Si solo.
Terminando las clases cada una se fue a su respectivo hogar.
Bueno aquí tenemos el capitulo 3 espero que les haya gustado y esta historia se pone mas buena cada día no creen la siguiente parte de este capitulo si que se pone muy intensa y angustiante no olviden seguirme y dejarme sus comentarios acerca de como ven esta historia si les esta gustando se los agradecería mucho nos veremos en un nuevo capitulo.💕
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampir¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...