Cápitulo 19 La cena

52 5 7
                                    

Los días pasaron y cuando Ana se dio cuenta ya era sábado, Ana se levantó de su ataúd muy feliz y emocionada porque este día sería un gran día o eso pensaba ella. Ana salió de su cuarto y vio a su madre sirviendo el desayuno eran unas ricas ratas asadas y vampi jugo.

Ana: Buenos días, madre, qué hermoso está el sol. Dijo Ana muy soñadora y enamorada.

Maria: Buenos días para ti, señorita enamorada. Dijo maría sirviéndole el desayuno a Ana.

Ana: Qué ricas se ven esas ratas asadas madre. Dijo Ana devorando su plato.

Maria: Tranquila, querida que te puedes atorar, para la cena yo pasaré comprando unas alitas de murciélagos para que comamos nosotras y si es que también viene catalina.

Ana: Está bien madre. Dijo Ana tomando su vampi jugo.

María: Bueno querida, yo ya terminé de desayunar, te veo en la tarde, te pido por favor que arregles la casa, para que así nuestros invitados se lleven una buena impresión.

Ana: Ay mamá, pero si vienen a cenar, no a ver, si la casa está limpia.

Maria: Ana McLaren por favor. Sentenció su madre.

Ana: Está bien mamá. Dijo rodando los ojos.

Su madre se fue al trabajo y Ana se quedó toda la mañana haciendo limpieza en su casa, gracias a su superpoder ella no tuvo que hacer mucho ya que con la telequinesis movía la escoba y el trapeador, como amaba ser vampira pensó Ana.

                             《♡》

Dieron las 3 de la tarde y su madre llegó con las cosas para la cena, Ana le ayudó a su madre a preparar la cena y un pastel de gusanos para catalina si es que venía y así pasaron dos horas hasta que Ana se dio cuenta de que eran las 5 y solo le quedaban dos horas para arreglarse e ir por la cena de Ulises.
Ana dejó a su mamá para qué terminará los últimos detalles con el pastel y decidió irse a arreglar. Ana terminó de arreglarse como a las 6:10 pm y salió a comprar las hamburguesas de Ulises. Ana regresó a su casa a las 6:30 pm ya que donde vendían hamburguesas le quedaba cerca.

Ana: Mamá ya estás lista, ya no tarda en venir Ulises.

María: Si Ana ya estoy lista y el pastel para catalina ya casi esta.

Ana: Ay, qué bueno, mamá.

Siendo las 6:50 pm se escuchó el timbre y Ana salió abrir y era Ulises con rosas rojas artificiales ya que sabia que las normales se marchitarían.

Ulises: Hola Ana, ten son para ti. Dijo Ulises entregándole las flores a Ana cuando ella se abalanzó sobre él para darle un abrazo.

Ana: Están muy bonitas gracias, fuiste muy considerado al pensar en mi. Dijo Ana haciendo pucheros.

María: Ana deja pasar al pobre muchacho. Dijo Maria viendo que Ulises aún seguía afuera.

Ana: ay discúlpame, pasa adelante. Dijo Ana abriéndole más la puerta a Ulises para qué pasará adentro.

Ulises: Muy buenas noches, señora, mi nombre es Ulises O 'Brian. Dijo él estirando su mano.

Maria: Bienvenido Ulises, yo soy la madre de Ana, Maria McLaren. Dijo Maria apretándole la mano.

Todos fueron y se sentaron en el sofá, todo iba perfecto, pensó Ana hasta que su madre hablo.

María: Y dime Ulises que estudias.

~~~Dolor,traición Y Amor~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora