Los años habían pasado y pasaron muy rápido para nuestra querida Ana y cuando se dio cuenta ya se había graduado del colegio a pesar de que se sentía muy feliz por terminar esa linda etapa de adolescencia. Ella ya se sentía lista para comerse el mundo entero. Cuando terminó el colegio se tomó un año con Angelique para estudiar y presentar su examen para entrar a la universidad, ella aún no lo creía, otra etapa de su vida estaba por empezar.
Cuando Ana estaba muy pequeña recuerda estar con Angelique prometiéndose ir a la misma universidad en su ciudad para la carrera de pedagogía, pero Ana creció y conforme fue creciendo se dio cuenta de que la carrera de pedagogía no le llamaba la atención. En sus últimos meses en el colegio se dio cuenta de que había una carrera que le llamaba mucho la atención y era Odontología lastimosamente en su ciudad no estaba esa carrera el único país que tenía esa carrera era Colombia que le quedaba a miles de kilómetros, pero ella aún no se decidía en cuál de las dos universidades irse si en la universidad de su ciudad estudiando algo que no quería o irse a otro país para estudiar lo que más le gustaba.
Sin decirle nada a su mamá ni a Angelique ella presentó el examen en línea en una de las mejores universidades de Colombia y también presento el examen de pedagogía junto con Angelique.
Actualidad.......
Era un sábado en la tarde, Ana se encontraba sola en su casa preparándose algo de comer, ya que su mamá no estaba en casa porque estaba en el trabajo cuando recibió una llamada.
Ana: ¿Hola quien habla?
Persona al teléfono: Hablo con la señorita Ana mcclaren.
Ana: Si soy yo dijo una Ana muy intrigada.
Persona al teléfono: Hola señorita mcclaren soy el rector de la universidad de Ciencias y salud de Colombia le marcaba para informarle que usted fue aceptada en una de nuestras mejores carreras en odontología con una calificación de 100.
Ana: No lo puedo creer, dijo Ana dando brincos y gritando por toda la casa, pero luego todas esas emociones se desvanecieron en un segundo...................
Persona al teléfono: ¿Señorita Ana aún sigue ahí?
Ana: Si discúlpeme lo que pasa es que yo no soy de Colombia, yo soy de otra parte y yo no le comenté a mi mamá que presente el examen, no creo que me deje ir sola hasta Colombia, nunca me he separado de mi mamá, solo somos ella y yo dijo una Ana muy preocupada.
Persona al teléfono: No debe preocuparse por eso señorita Ana, usted consiguió una beca del 100% donde todos sus gastos los cubre nuestra escuela, nosotros les daremos un departamento por unos meses mientras consiguen una casa en Colombia. Para mientras yo puedo hablar con su mamá podría pasármela, por favor.
Ana: Wow eso estaría genial, pero mi madre no se encuentra en estos momentos, ya que está trabajando, pero podría yo marcarle mañana, ya que es domingo y ella descansa.
Persona al teléfono: Muy bien señorita Ana, hablamos mañana y muchas felicidades.
Ana: Muchas,gracias, dijo Ana y desoues colgó la llamada.
Ana aún no creía todo lo que había pasado, fue aceptada en una de las mejores universidades, ella rebozaba de felicidad hasta que se acordó que este lunes iría con Angelique por sus resultados del examen de admisión.
1 hora después llega una maría muy cansada del trabajo.
María: Hola hija ya vine del trabajo te traje pizza.
Ana: Hola mami muchas gracias mamá será que podría hablar contigo unos minutos dijo una Ana muy preocupada.
María: Está bien dime que es dijo María muy intrigada.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...