Al otro día Ana se levantó de su ataúd para ir a la universidad. Desayuno con su madre, unas ricas alitas de murciélago y su vampi jugo que no podía faltar como todas las mañanas. Salió de su departamento muy feliz y emocionada por lo que le había pasado ayer. Al entrar a la escuela no vio a catalina, entonces se dirigió a su salón, tomó sus clases como siempre. Cuando fue hora del almuerzo se dirigió a buscar a catalina, ya que tenía muchas cosas que contarle.
Ana: Hola cata, ayer no te vi.
Catalina: Ay, si Anita, la verdad es que estuve muy ocupada con mis tareas, puedo ver en tus pensamientos que tienes algo que contarme, pero para que me cuentes mejor no leeré tus pensamientos. Dijo Catalina poniéndose sus lentes para no leer los pensamientos de Ana.
Ana: Gracias catalina, eres muy considerada, mira lo que pasa es que recuerdas del chico que te conté al que conocí en el baile de bienvenida.
Catalina: Si lo recuerdo, al chico con el que te besaste ese mismo día que lo conociste. Dijo catalina riendo.
Ana: Si él, ayer lo vi en la biblioteca, y hablamos mucho el es tan inteligente, catalina, él es muy lindo, me dijo que me estuvo buscando ya vez que no vine a la escuela por el accidente que pase, él me buscó cata. Dijo Ana chillando de emoción
Catalina: Entonces le contaste lo que te paso.
Ana: No claro que no, no lo quiero asustar, mientras hablamos ayer, el me invito a salir, él estaba muy nervioso, cata lo noté.
Catalina: Aw qué bonito, Ana.
Ana: Él me invitó a salir este viernes, cata me invito a salir y no sé qué ponerme.
Catalina: Ana, tú eres muy bonita y todo lo que te pongas te va a quedar bien y dime como se llama el chico misterioso.
Ana: Gracias cata, bueno él se llama u. Ana ya no pudo terminar la oración porque sonó la campana que anunciaba que ya había terminado el almuerzo.
Catalina: Bueno otro día me dices, me tengo que ir, tengo un examen super importante y ese profe es muy exigente si no estamos antes, adiós Ana nos vemos luego. Dijo catalina yéndose de aquel lugar.
Ana se fue a sus clases también, ya que este día sería un poco pesado ya que también tendría clases en la noche en el mundo vampiro. Terminando sus clases, Ana se dirigió a su departamento, a practicar un poco con su poder ya que esa noche tendría que mostrarlo en la clase. Llego la noche y catalina quedo en pasar por ella, ambas se fueron volando al mundo vampiro, Ana no pensaba en otra cosa más que, en que le saliera bien su poder si no sería el hazme reír de toda la clase vampira. Ambas chicas llegaron con bien al mundo vampiro y llegaron justo a tiempo porque la profesora ya estaba ahí.
Profesora: Hola chicos bienvenidos, en esta clase todos pasarán a mostrarnos cuál es su superpoder porque ya saben cuál es su superpoder, verdad???. Pregunto la profesora, pero todos pusieron una cara de que aún no.
Profesora: Empecemos, a ver tú el chico que está hasta atrás pasa adelante para mostrar tu superpoder.
El chico paso adelante a mostrar su superpoder que era cruzar las paredes, pero no le salió muy bien ya que la mitad de su cuerpo quedo afuera y la otra adentro.
Profesora: Está bien, tienes que mejorar en eso, aún te falta mucho, Alguien más. Dijo la profesora ayudando a su alumno a salir de donde estaba.
Una chica pasó adelante y mostró su superpoder que era el fuego, al momento de abrir la mano lo único que salió fue humo más no fuego.
Profesora: Bueno tú también tienes que trabajar en tu superpoder, pasa a tu asiento, por favor, Alguien más a ver usted señorita McLaren. Dijo la profesora señalando a Ana.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampir¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...