Ana abrió la puerta de su departamento y vio que su mamá estaba en el sofá viendo su novela.
María: Como te fue en tu cita Anita querida cuéntame. Dijo su madre apagando el televisor para ponerle atención.
Ana: Me fue de maravilla mamá, Ulises me pidió que fuera su novia. Dijo Ana suspirando.
María: Y que le dijiste.
Ana: Al principio le dije que él y yo no podíamos estar juntos porque somos de mundos diferentes y él me dijo que él ya sabía que yo era vampira porque él tenía una amiga vampira y me dijo que no le importaba dejar su vida como mortal con tal de estar conmigo. Después que me dijo eso, yo acepté ser su novia mamá, que piensas, tú crees que hice bien. Pregunto Ana viendo a su mamá muy pensativa.
María: Que te puedo decir, hija, si yo hubiera sido tú desde el primer día que lo conocí me hubiera quedado con él. Hija yo no puedo impedirte que seas novia de el si te gusta está bien adelante yo solo quiero verte feliz.
Ana: Gracias, por siempre apoyarme y siempre estar conmigo te amo mami no se que haría sin ti. Dijo Ana abrazando a su madre.
Lunes por la mañana Ana estaba muy feliz, había podido descansar en su ataúd, hoy sería un buen día ya que se vería con Ulises en la biblioteca y además le contaría todo a catalina. Ana salió de su departamento y se fue directo a la escuela, le pareció muy raro no ver a catalina ya que siempre se la encontraba en la entrada, Ana se fue directo a su salón y siguió con sus clases como siempre. Sonó la campana que indicaba el almuerzo, y Ana se fue directo a la biblioteca cuando vio a Ulises, como él estaba de espaldas, ella caminó sigilosamente y lo abrazo por detrás.
Ulises: Viniste. Dijo Ulises agarrando las manos de Ana.
Ana: Claro que si no me perderia ni un minuto estar lejos de ti.
Ulises: Como estás.
Ana: Bien estoy, como estuvo tu fin de semana.
Ulises: Bueno, en los fines de semana me dedico a trabajar en una papelería y cuando salgo del trabajo llego a mi casa a estudiar.
Ana: A de ser muy pesado para ti. Dijo Ana acariciando las manos de Ulises.
Ulises: Si lo es, pero ya me acostumbré, y bueno dime Ana, desde cuando eres vampira o cuando fue que decidiste serlo.
Ana: La verdad aún no tiene mucho me mordieron hace como un mes, siéndote
sincera yo no quería que me mordieran a esta edad, pero pasaron cosas y, mi madre me tuvo que morder. Dijo Ana un poco triste.Ulises: Pero que paso. Dijo Ulises agarrando las manos de Ana.
Ana: Bueno yo no recuerdo mucho de ese día cuando me mordieron, pero lo que recuerdo es que ese día yo había ido a visitar a una amiga y ya salí muy tarde de su casa, cuando iba caminando hacia mi casa un hombre y una mujer me asaltaron, el hombre traía con él una navaja como yo no traía nada de plata la mujer me agarro de mi cabello y me ensartó la navaja en mi estómago y hasta ahí es todo lo que recuerdo, mi madre me cuenta que mi amiga me salió a ver porque había olvidado mi bufanda en su casa y ella vio desangrándome a media calle y me llevo al hospital cuando llegue al hospital le dijeron a mi madre. Que me había desangrado mucho y que además tenía una perforación en el intestino grueso y que ese iba a hacer mi último día de vida. Mi mamá me mordió para salvarme la vida.
Ulises: Ana no sabía todo lo que habías pasado, lo siento mucho. Dijo Ulises a punto de llorar.
Ulises y Ana se quedaron platicando un poco más en la biblioteca, cuando sonó la campana que indicaba que el almuerzo había terminado, se despidieron y cada uno se fue a su salón. Cuando Ana salió de clases no vio a catalina por ninguna parte. Entonces decidió marcarle.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...