Este día Ana se había levantado un poco triste desde hace dos días Ana no había visto a catalina y se sentía preocupada, tal vez algo le había pasado a su amiga, por eso decidido que después de la escuela iría a verla.
Ana: Mamá saliendo de la universidad pasaré a ver a catalina a su departamento, no la he visto en días y me preocupa.
María: Pero hija, si sabes donde vive tu amiga.
Ana: No lo sé, pero le preguntaré a uno de sus amigos.
María: Está bien, hija, nada más que no vayas a venir tan tarde.
Ana: Si mamá no te preocupes, dijo Ana despidiéndose de su madre para irse a la universidad.
Ana se dirigía hacia la escuela, pero no vio a catalina en la entrada como todos los dias. Cuando llego la hora del almuerzo salió a buscarla nuevamente, pero tampoco la encontró le pregunto a uno de sus amigos si la habían visto, pero todos dijeron que no, que este día cata no se habia presentado a clases desde hace dos dias entonces uno de los amigos de cata le dio la dirección de su departamento a Ana. Cuando Ana salió de la universidad dirigió hacia el departamento donde vivia catalina. Subió las escaleras y se dirigió al apartamento 23 y toco la puerta.
Ana: Hola, catalina, soy Ana, estás bien, es que no te he visto desde hace dos días, dijeron Ana afuera de la puerta.
Catalina: Ana como pudiste encontrar donde vivo.
Ana: Uno de tus amigos me dio tu dirección y te vine a ver para ver si estás bien, pero por lo que veo no lo estás Cati que te pasa.
Catalina: Ana, de verdad no quiero hablar en estos momentos.
Ana: Está bien Cati te entiendo, pero me puedo quedar un rato contigo para hacerte compañía.
Catalina: Gracias Anita. En eso catalina empezó a llorar (llora en vampiro) Ana mi novio me dejo (llora en vampiro).
Ana: Hay Cati, pero que paso dijo Ana abrazando a su amiga.
Catalina: El día de la fiesta de bienvenida vieron a mi novio bailando con una chica (llora en vampiro) y yo pense que era mentira, pero hace dos días mi novio y yo nos vimos, pensé que arreglariamos nuestros problemas, pero no fue así esa noche el término conmigo porque él se enamoró de esa chica. Dijo catalina llorando.
Ana: Cati lo siento mucho, él no te merece, tú eres una chica espectacular, tú no te pierdes de nada, él se pierde de ti, dijo Ana animando a su amiga.
Catalina: Pero Ana, yo lo amo mucho, él es el amor de mi vida, yo me veía con él en el mismo ataúd, yo me veía con él casándonos para estar juntos toda la eternidad. (llora en vampiro).
Ana: Cati, mi madre siempre dice que, si es del destino, ambos pueden volver a estar juntos.
Catalina: Tú crees Anita.
Ana: Si Cati lo creo, dijo Ana consolando a su amiga.
Ana dejó a catalina en su departamento y salió directo a su casa, ya eran casi las 10 de la noche, Ana vagaba sola por las calles de Colombia, cuando iba pasando por una calle vio a un hombre y a una mujer en un estado fatal, ambos no se miraban bien y le dio mucho miedo.
Hombre: Mira a esa chica que va ahí, no está mal, tiene unas curvas muy provocativas, tal vez podamos sacar algo bueno de ella.
Mujer: Oye idiota, estoy aquí porque la estás viendo, dijo la mujer furiosa.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...