Pasaron tres días y por fin dieron de alta a Ana del hospital, maría y ella se fueron directo a su departamento catalina, no las pudo acompañar porque estaba en clases.
Ana no fue 15 días a clases ya que tenía que fingir que se recuperaba, los profesores al saber su situación le mandaban todos los trabajos que se realizaban en el salón para que asi Ana no se atrasara.
En los días que Ana no fue a la Universidad catalina la llegaba a visitar para enseñarte como llevar su nueva vida de vampiro. Catalina acompañó a Ana por primera vez al mundo vampiro y le enseñó todo el mundo y luego acompaño a Ana a su primer día
de vampiros recién mordidos.Catalina: Estás lista Ana para tu primera clase.
Ana: Sí, pero estoy muy nerviosa.
Catalina: Tranquila, todo va a salir muy bien.
Profesor: Bienvenidos a todos ustedes, vampiros y vampiras recién mordidos en esta clase van a aprender a como ser un gran vampiro. Alguno tiene una pregunta que hacer. (Todos alzaron las manos)
X: Yo tengo una duda maestra como le hago para no morder a los mortales.
Profesora: Buena pregunta mira actualmente no se ha creado nada para no morder a los mortales, en esta clase les enseñaré a controlar su impulso de morder con las técnicas que son la respiración, la imaginación y la meditación, con estas tres cosas no morderás mortales. Otra cosa que no les hará que muerdan es que tenemos una regla primordial y es no morder a los mortales sin su consentimiento porque si lo haces el consejo vampiro te puede meter 500 años a la cárcel y no queremos ir a la cárcel verdad y menos por 500 años.
X: Entonces que vamos a comer si no podemos beber sangre humana. Pregunto una chica.
Profesora: Hay muchas formas de alimentarnos no solo de los humanos, en esta clase se les dará recetas para comidas vampiras como por ejemplo alitas de murciélago asadas, cucarachas fritas, Ratas al vapor y vampi jugos con estas comidas también ya no tendrán ganas de morder a los mortales.
X: Profesora y como le hago con el sol. Pregunto otra persona.
Profesora: Esa es otra pregunta muy buena mira, aquí tenemos a catalina, ella es hija del químico que creo una crema especial para no quemarnos del sol. Bueno, igualmente siempre se les recuerda a todos los vampiros que viven en el mundo mortal que usen ropa que les cubra todo su cuerpo para asi evitar accidente de quemaduras.
X: Profesora y como le haré al no verme en los espejos. Pregunto otra chica.
Profesora: Mira, actualmente tampoco tenemos algo que nos haga ver en los espejos, por eso siempre les recordamos a los vampiros que por ningún motivo se tomen fotos con camaras normales al menos que sea con una vampicamara que es creada por el papá de catalina esa camara nos permite vernos y nos podemos tomar fotos y grabar videos.
Gracias a la vampi camara podemos vernos en la vampitelevisión, en la vampinoticia y en el vampiperiódico.Ana: profesora, yo tengo una pregunta como descubro mi superpoder.
Profesora: Existen millones de poderes en el mundo vampiro y cada poder es único para cada vampiro, bueno para casi todos los vampiros a que me refiero con esto es que algunos poderes pueden ser hereditarios o de familia les doy un ejemplo yo tengo el superpoder de volar superalto y mi hijo que tiene 150 años el también saco mi mismo poder a eso me refiero con que algunos vampiros sus poderes sean hereditarios, pero esto no les pasa a todos solo a unos cuantos vampiros es que les pasa. Bueno a excepción del Conde Drácula ya que es el único vampiro que tiene todos los poderes.
Ana: Gracias por explicarme eso profesora, pero no respondió mi pregunta inicial que era como descubro mi poder. Dijo Ana un poco tímida.
Profesor: Discúlpame, creo me fui por otro tema, mira para que descubran su poder les daré un disco, ahí vienen todas las indicaciones de todos los poderes que existen.
Ana: Gracias profesora, dijo Ana.
Profesora: Bueno, chicos, esto sería todo por la clase de hoy nos vemos la próxima semana, no se olviden de pasar por sus discos.
Ana y catalina salieron del mundo vampiro y ambas fueron al departamento de Ana para descubrir cuál era su superpoder.
María: Como te fue en tu primer día querida.
Ana: Me fue muy bien mamá, aprendí muchas cosas que no sabía, además me dieron un disco para saber cuál es mi superpoder. Dijo Ana poniendo el disco en la televisión.
María: Catalina, tú como descubriste tu poder.
Catalina: Pues bueno, mi poder no fue difícil de encontrar ya que el día que me convertí en vampira miré a mi madre a los ojos y podía ver lo que pensaba fue muy fácil.
Ana: Ojalá y mi superpoder sea fácil de encontrar como el tuyo, mamá tú sabías que algunos superpoderes pueden ser hereditarios, tal vez tu poder también lo tenga yo.
Maria: Lo dudo querida porque es muy poco probable que tú también lo tengas.
Ana: Lo voy a intentar madre, tal vez tú y yo tengamos el mismo poder. En eso Ana chasqueo los dedos y no paso nada.
Maria: Vez querida, son pocos los hijos de vampiros que sacan su mismo poder.
Catalina: Aquí dice que si tu poder es convertirte en un objeto tienes que estornudar a ver Anita estornuda.
En eso Ana estornudo y no paso nada.
María: Convertirte en objetos no es tu poder.
Ana: A ver dime cuál otro poder hay.
Catalina: Bueno que tal la hipnosis dice aquí que veas a una persona a los ojos y muevas la cabeza de derecha a izquierda y que le digas que a la cuenta de tres que haga algo y chasquea los dedos.
Ana: Está bien haber mamita, mirame a los ojos y sigueme cuando yo cuente hasta tres te convertirás en un perrito. Dijo Ana chasqueando los dedos.
María: No querida la hipnosis, tampoco es tu superpoder y porque me querías convertir en un perro mejor, en una paloma o algo bonito, no un perro.
Ana: Hay mami tranquila, además ni funcionó que más poderes hay cata.
Catalina: Nos faltan muchos poderes, Anita mira que tal atravesar paredes, dice que tienes que correr hacia una pared y atravesarla.
En eso Ana corrió hacia la pared y lo único que consiguió fue golpearse.
María: Ana querida estás bien. Dijo maria preocupada
Ana: Si mamá, aunque atravesar paredes, tampoco es mi superpoder. Dijo Ana agarrándose la cabeza.
Catalina: Que tal el poder de la telequinesis el mover objetos con la mente o con la mano mira tienes que pensar en algo que quieres traer hacia ti.
Ana: Está bien lo intentaré a ver, dijo Ana cerrando los ojos en eso Ana pensó en mover la escoba de la casa y cuando abrió los ojos la escoba estaba tirada en el piso.
Maria: Querida, ya encontraste tu poder, dijo María muy emocionada.
Catalina: Si Anita, tu superpoder es la telequinesis, aunque tienes que aprender a dominarlo.
Ana: Ay, si estoy muy feliz.
Y llegamos al cápitulo 15 no puede serrr como es posible este sucesoooo 😭
Me siento muy feliz porque ultimamente he recibido comentarios bonitos de que les gusta la historia Gracias a todos💕🫶
Esperen más cápitulos proximamente, está historia se pone más buena cada día.👁👄👁
Por cierto en este cap les resuelvo algunas dudas de como se mantienen los vampiros en el mundo mortal porque no existe la fórmula aun.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...