Capitulo 1 Mejores amigas por siempre?

107 6 0
                                    

Ana y Angelique eran mejores amigas. Desde los 10 años de edad, se conocieron en el colegio, hacian todo juntas, salían juntas, comían juntas y todo juntas. Y conforme los años fueron pasando, su amistad se hacía más fuerte que nunca. Eso pensaba Ana, pero estaba muy equivocada.

Ana siempre fue una chica muy introvertida, paciente, dulce y obediente. Nunca salía de casa sin el permiso de su madre, maria. Ana, a pesar de no tener papá o una guía paternal, no era como las otras chicas rebeldes que conocía. Esas chicas que se salian de casa y se iban con sus novios a fiestas a escondidas. En cambio, su amiga Angelique era lo contrario a ella.

Angelique era una chica muy extrovertida, muy abierta con todas las personas. Para Angelique se le hacía muy fácil hacer amigos más que a Ana. Angelique igual vivía con su madre, su papá la abandonó cuando recién nació y su mamá siempre la culpaba por eso, que por culpa de Angelique su papá la había dejado. Desde que estaba pequeña Angelique siempre envidiaba a Ana y no solo porque Ana era muy bonita o porque tuviera una bonita relación con su mamá sino porque Ana tenia un secreto que nadie más sabía o que solo ella sabía que la mamá de Ana era vampiro y que cuando Ana cumpliera la mayoría de edad ella se convertiría en un vampiro, podría tener poderes, volar e ir al mundo vampiro.

Actualidad..................................................

Casa de María McLaren y Ana (mundo mortal)

Ana: ¡Hola, mami! Estoy muy feliz por cumplir 16 años.

María: Qué rápido pasaron los años mi linda muñeca y pensar que hace 16 años te estaba pariendo. (Llora en vampiro)

Ana: Hay mami, no llores porque de por sí no puedes llorar.

María: (Le lanza una mirada matadora) ¡Hay hijita! También te va a pasar cuando seas una vampira.

Ana: Mamá, hablando sobre eso, no sé si realmente quiero que me muerdas a esta edad. La verdad me gusta mi vida como mortal, me gusta compartir mi vida mortal con Angelique. Si me convierto en un vampiro, a esta edad me voy a perder muchas cosas y, si tú no te opones, yo preferiría que me mordieras cuando esté un poco más grande.

María: Me dejas en pensar, Anita, la verdad pensé que si querías que te mordiera y que si querías ser vampiro.

Ana: Pero mamá, si quiero ser vampiro, solo te estoy diciendo que ahorita no, sino más adelante, cuando esté un poco mayor. La verdad es que no quiero perder mi adolescencia como mortal y además no quiero quedarme con esta edad para siempre.

María: Está bien, Anita querida, yo te entiendo. Cuando estés lista, tú me lo dirás y yo seré muy feliz por morderte. (Le da un fuerte abrazo a su hija.)

Ana: Gracias por entenderme, mamá, te amo (le recibe el abrazo).

María: Bueno, Anita, ahora apúrate a desayunar porque ya no tarda en venir Angelique para pasarte e irse juntas al colegio.

Ding dong suena el timbre de la puerta...

Ana: Pareces adivina mamá. (Le abre la puerta a Angelique) Hola, Angi (así le decía de cariño Ana a Angelique).

Angelique: Hola Anita, felices 16, te quiero mucho, amiga. Te traje este lindo regalo, espero que te guste.

Ana: Aww gracias Angi, no te hubieras molestado.... (Abre el regalo y ve que es una capa de vampiro).

María: Wow Angi una capa, aunque debo decirte que Anita ha decidido no convertirse en vampiro.

Angelique: Pero Ana, ¿por qué has decidido no ser vampiro si es lo mejor del mundo?

Ana: No, Angi, sí quiero ser vampiro, pero no ahorita, es que no quiero quedarme en esta edad para siempre.

Angelique: Mmmm bueno, si esa es tu decisión, de todas maneras, la capa la podrás usar cuando ya seas vampira.

María: Bueno, niñas, ya es hora de que se vayan al colegio, es un poco tarde, Anita, querida, que te vaya bien en el colegió, te quiero (se despide de su hija con un abrazo y un beso en la cabeza).

Ana: si mamá, yo igual te quiero.

Angelique al mirar esa escena siente envidia por Ana al tener una relación tan estable con su madre en cambio ella saliendo de su casa salió peleando con su mamá otra vez como todas las mañanas.

♡♡♡♡Hola chicos este el primer capitulo de esta bonita historia que más adelante se pondrá más bueno. Espero que les haya gustado porfavor siganme se los agradeceria mucho y nos vemos en un proximo capitulo.♡♡♡♡♡♡♡

~~~Dolor,traición Y Amor~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora