El lunes llego lo más rápido, Ana se encontraba muy emocionada por vivir su primer día como universitaria. Ana se levantó, se duchó, se cambió, se puso algo bonito, se lavó los dientes y se fue a desayunar.
María: Bueno querida, espero que tengas un excelente día que te vaya bien y haz muchos amigos, dijo María despidiéndose a su querida hija.
Ana: Gracias mami.
La universidad no le quedaba tan lejos, tal vez unos 10 o 15 min de su departamento. Llego a la universidad temprano, pero se le fue el tiempo, ya que no encontraba la facultad de odontología. Vio a una chica rubia de ojos azules, tenía una vestimenta gótica, su piel era pálida como la de su madre. Se dirigió hacia ella para preguntarle donde quedaba la facultad de odontología tal vez ella le ayudaría.
Ana: Hola disculpa me llamo Ana McLaren soy de la facultad de odontología y este es mi primer día será que podrías ayudarme o decirme donde está la facultad de odontologia.
X: Hola me llamo catalina vladimoff mira queda derecho doblas a la izquierda luego a la derecha te vas recto y ya llegaste.
Ana la quedo mirando con cara confundida porque no entiendo bien.
Catalina: Mira mejor, yo te llevo yo igual estuve como tú en mi primer día de universidad y que más hubiera querido yo que me llevaran hasta mi facultad, yo te llevaré hasta la facultad. 1
Ana: Muchas gracias catalina
Catalina: Hay de nada querida, este es mi segundo año en esta universidad, así que conozco todas las facultades y sé en dónde quedan cada una de ellas. Y bueno, Ana, dime cuál es tu salón.
Ana: o si mi salón es el primero A.
Catalina: Está bien bueno, aquí está la facultad y tu salón es el primero que ves, ahí fue un placer conocerte, me caiste muy bien, si estás desocupada en el almuerzo podríamos conocernos mejor, yo estaré en donde me viste al principio.
Ana: Claro que si gracias por tu ayuda y nos vemos alrato.
Ana entró a sus clases y se dio cuenta de que no tomo una mala decisión, le gustaron mucho sus clases. Sonó la campana, eso indicaba el almuerzo, así que salió en busca de catalina, le había caído muy bien, ella presentía que podían entablar una linda amistad. Ana salió de su salón en busca de catalina y la encontró donde ella le dijo.
Catalina: Hola Ana, como te fue en tus clases.
Ana: Me fue muy bien, me gustó mucho, oye por cierto bueno, no es que sea entrometida pero que estudias.
Catalina: Buena pregunta, yo estoy estudiando contaduría
Ana: Ah qué padre. Dijo Ana mientras sacaba un sándwich
Catalina: si y dime Ana eres de por aquí. Dijo cata un poco asqueada por el sándwich.
Ana: No, la verdad no hace poco, me mudé a Colombia. Dijo Ana viendo la reacción de catalina hacia su comida se le hizo raro y un pensamiento se le vino a la mente y si catalina era vampiro.
Catalina: Y porque te mudaste a Colombia lo siento si hago muchas preguntas, pero soy muy curiosa, bueno me gusta el chisme.
Ana: ja, ja, ja, bueno me mude aquí por la universidad, ya que donde vivía antes no estaba la carrera de odontología, por eso me mude aquí a Colombia.
Catalina: Debió haber sido una decisión difícil para tus padres dejarte venir solita este país.
Ana: Pues solo vivo con mi madre, ambas nos venimos a vivir para Colombia.
Catalina: lo siento si te hice sentir mal no fue mi intención.
Ana: No te preocupes, nunca conocí a mi padre, ya que nos dejó a mi mamá y a mí cuando era muy pequeña.
Catalina: está bien y cambiando de conversación, no dejaste algún novio en tu otra ciudad.
Ana: Si te soy sincera, nunca he tenido novio, mi mamá fue muy estricta conmigo acerca de los novios, pero ahorita que ya tengo 20 es un poco liberal y tu cata tienes novio.
Catalina: Es en serio nunca has tenido novio wow bueno yo si tengo una relación con un chico, aunque a veces no nos entendemos y siempre estamos peleando, yo to amo demasiado apenas llevamos 5 meses de relación.
Ana: WOW que se siente tener novio cata.
Catalina: Se siente muy lindo y suena la campana de que se había terminado el almuerzo.
Ana: Bueno seguimos hablando después ya tengo que entrar a clases nos vemos catalina.
Catalina: Bueno adiós Ana.
Mientras que Ana se iba a su salón, un muchacho con anteojos iba a ver a su novia de la facultad de contaduria.
Catalina: Mi amor uli porque no viniste antes te estaba esperando.
Ulises: Hay cata, estaba terminando unos cálculos en matemáticas y no me dio tiempo de salir a comer, me muero de hambre.
Catalina: Oh, si te creo lo leo en tus pensamientos, fijate que conoci a una chica y creo que es mi amiga, ella me habló con la verdad, no como las otras chicas que se me acercan.
Ulises: Catalina te he dicho que no me leas los pensamientos y deja de leer los
pensamientos de esa pobre chica porque si ella se entera de que eres vampiro y sabe que tu poder es leer las mentes ella no va a querer ser tu amiga asi que te recomiendo que no le leas la mente y usa los lentes que te hice para que no puedas leer las mentes por favor o si no te vas a quedar sin amigas otra vez.Catalina: Hay mi uli bueno, pero no te enojes.
Ulises queria a catalina, pero lo que no le gustaba de catalina es que ella nunca le daba su espacio, siempre le leia los pensamientos y siempre discutian por lo mismo.
Mientras tanto Ana estaba en sus clases amando sus materias y de repente sonó la campana de salida, ella se dirigió al departamento.
Llegando a su departamento lo primero que hizo fue ducharse, después de eso se puso a estudiar, y vio que se abrió la puerta y era su madre.
Maria: Hola querida como te fue en universidad dijo maría acostándose en el sofá
Ana: me fue muy bien mami amé mis clases todas son extraordinarias y tu mami conseguiste trabajo.
María: Si Ana me contrataron como recepcionista de un hotel el pago está bien y solo trabajaré de lunes a viernes de 7 am a 2 pm, por cierto, te traje algo de comer.
Ana: Gracias mamá.
El capitulo 11 esta aquii yeii.
Me siento muy feliz y emocionada por esta historia se vienen unas cosas pero muy buenas.
Recuerden seguirme, comentar y votar para que así yo vea que les gusta la historia.
En tik tok subo algunos edits sobre esta historia les dejo el enlace en las conversaciones.💕
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...