Una semana había pasado desde aquella noticia y todo lo que dijo el conde sobre que "todos olvidarian esa noticia", no fue así, paso todo lo contrario a lo que el dijo.
El conde no podía salir ni quiera a la esquina porque todos los reporteros y la gente se le iban encima, todos querían saber por qué de la noche a la mañana ya tenía una hija y porque tardo tanto tiempo en ocultarlo. El conde le marco a maría y le hablo sobre todo lo que estaba pasando en el mundo vampiro y le dijo que por ningún motivo Ana fuera al mundo vampiro porque los reporteros se le irían encima. María le dijo todo eso a Ana y Ana obedeció, ella no fue al mundo vampiro durante esa semana.《♡》
Mientras tanto en el mundo vampiro los reporteros y paparazzi no sabían nada de la hija del conde y ellos necesitaban respuesta ellos necesitaban saber dónde vivía la hija del conde, que hacía si estudiaba, si tenia novio o no para tener algo que reportar en el vampi chisme, cuando en eso le entró una llamada a uno de los reporteros.
Reportero: ¿¿Halo quien habla??
X: Hola, yo sé cosas sobre la hija del conde, sé dónde vive, donde estudia y además se que tiene un novio mortal, en un mensaje te mandaré todos los detalles. Dijo aquella voz de una mujer colgando la llamada.
El reportero se quedó confundido con esa llamada, cuando en eso le cayeron unos mensajes de un número desconocido donde le daban la dirección de Ana, en que escuela estudiaba y decía que ella llegaba a su casa alrededor de las 2:30 y ya eran las 2 en punto. El reportero le dijo a los demás reporteros y paparazzi donde estaba Ana y todos fueron en busca de ella al mundo mortal.
Era lunes por la mañana Ana se dirigia a la universidad y todo iba bien, eso pensó ella, al llegar a su salón todo fue como siempre, al salir al receso se encontró con Ulises y Ana le dijo todo lo que le había pasado en el mundo vampiro.
Ana: Y asi mi amor.
Ulises: ¿Entonces solo porque él te abrazó y te agarro las manos, todos pensaron que tú eras La novia?
Dijo Ulises riéndose a carcajadas.Ana: Sí, oye, no te burles.
Dijo dándole a Ulises un manotazo en su brazo.Ulises: Ay, mi amor no me burlo, sino que ósea como son tan tontos como para pensar eso.
Ana: Bueno, no es que sean tontos, sino que ellos saben bien lo que hacen para crear controversia y chismes.
Ulises: Tienes razón mi amor. Dijo dándole un beso a Ana en la cabeza. Cuando en eso le cayó un mensaje a Ana, era de la escuela de vampiros novatos, decía que su examen sería el próximo viernes.
Ana: Hay no. Dijo agarrándose la cara con las manos.
Ulises: Que pasa mi amor.
Ana: Pasa que este viernes tengo un examen en el mundo vampiro y no puedo fallar, mi madre me dijo que no fuera al mundo vampiro porque es un caos total con esto de la noticia que soy hija del conde.
Ulises: Hay mi vampirita y si te pones algo para que no te reconozcan, ósea ponerte gafas de sol, un sombrero y así.
Ana: Esa sería una buena idea.
Cuando sonó la campana, ellos sabían que era momento de despedirse, cada uno se fue a su salón a sus respectivas clases, quedaron en verse afuera de la salida para que Ulises acompañará a Ana a su casa. Cuando sonó la campana que indicaba la hora de salida, Ulises y Ana se reunieron y se fueron juntos caminando, agarrados de la mano en dirección a la casa de Ana.
ESTÁS LEYENDO
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
Vampire¿Una familia está en la dulce espera de sus dos mellizas, pero una tragedia pasa antes del nacimiento de una de ellas, esta tragedia será por el destino o fue planeado por alguien? Pero antes que todo esto pasará recorreremos un poco la historia ant...