E....
Si, ha pasado un tiempo.
Quizás como un año...
Bien, han pasado cosas (demasiadas). Pero no quiero explicar todo lo que ha pasado porque 1) sería repetirme de la última vez que actualicé y 2) no quiero poner excusas.
Me sali del fandom, eso creo que ya lo dije. Mis intereses volvieron a otras series y me he sentido cómodo en ese lado. Sin embargo, he tenido la espina de mis últimas 2 obras sin acabar aquí que me han molestado desde que, bueno, las abandoné. Y me molesta dejar las cosas a medias, pero honestamente tampoco encontraba la emoción que tuve al inicio de esta historia. Al menos hasta ahora.
Entonces, voy a tratar de hablar de lo que va a pasar ahora.
1) Sobre la continuación del fic.
Sí, va a salir. No se cuándo. No será el mejor porque me estoy acostumbrando de vuelta pero bueno, trabajo honesto. Creo que me siento mal por dejarlos en una parte importante de la historia, quizás. Pido perdón
Ahora bien, quiero dejar en claro que mis actualizaciones van a ser lentas. Trataré de no excederme y abandonarlos por tanto tiempo pero bueno, haré lo que pueda. Como dije, odio no acabar historias.
2) Sobre las nuevas reglas en Wattpad
Gracias a la persona que me comunicó sobre las nuevas reglas. En realidad, me sorprende que mis historias sigan en pie por la cierta cantidad de violencia que tienen. De haberse perdido todo el contenido, créanme que no tenía forma de recuperarlo porque no lo he guardado en ningún otro lugar jaja
A lo que iba, he pensado trasladar la historia a Ao3 como un seguro. Tanto esta como la otra que tengo también que actualizar. Al menos así ustedes sabrán donde encontrarla por si en algún momento desaparece por completo. No se si les parezca, pero haré lo posible para acelerar este proceso y dejarles el link de mi cuenta en mi perfil cuando ya lo tenga todo hecho.
No creo que haga arreglos más allá de algunas cosas sobre ortografía mientras releo todo el contenido. Confío en mi yo del pasado y en lo que estaba haciendo. Quizás noten el cambio en mi forma de escribir, quizás no. Lo veremos pronto supongo.
Quiero agradecerles a todos los que han seguido la historia. Bueno, todas mis historias hasta ahora. Me ha sorprendido volver a mi cuenta y ver comentarios y mensajes. Chicos, me pusieron sentimental y me sentí mal por dejarlos solos, prometo no volverlo a hacer. Quiero tomarme con calma todo. Pero quería también decirles que aprecio mucho el cariño que le tienen a mis historias y espero poder estar a las expectativas con las que los he dejado durante mi hiatus autoimpuesto.
En verdad muchas gracias, no hay palabras para decirles esto. En especial a ciertas personas que las he visto desde el inicio y se han mantenido aquí (dios mio, pido perdón a ustedes me arrodillo como rayos esperaron tanto tiempo).
Bueno, creo que eso es todo de mi por hoy. De nuevo, estén atentos que podría subir un capitulo sin darme cuenta–
ESTÁS LEYENDO
Call me father
FanficEse día Todoroki fue el primero en llegar a casa. Su casa. El olor a caramelo en cada mueble, todo perfectamente limpio y ordenado, como a su esposo le gustaba. Shōto no podía estar más feliz de tener a Katsuki en su vida. Sin embargo, y ahora que l...