ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɪ

2.4K 223 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hᴇᴇ ʀᴀɴ𓆉︎


Apenas son las siete de la mañana y he pasado media noche despierta en la cama dándole vueltas a lo que vi ayer por la tarde.

Cuando Sol — mi hermana — ha entrado en mi habitación hace una hora, he tenido la sensación de que acababa de dormirme.

—Aquí está perfecto —dice sol colocándose para posar entre la cerca y el manzano.
Nuestro pequeño jardín está completamente lleno de manzanas que todavía tenemos que recoger. Sin embargo, aunque nuestros padres llevan días poniéndonos, en mi cuaderno de tareas hasta el jueves no está marcado en lila Recoger las manzanas.

Hoy tengo que colgar los carteles para la reunión del fin de semana y luego seguir trabajando en el proyecto de Historia. Además, tengo que hacer un plan sobre cómo conseguir la carta de recomendación sin tener que volver a cruzar palabra con la profesora Han.

Sólo de pensar en lo de ayer —en la señorita han sentada en el escritorio y él entre sus piernas— me entran ganas de vomitar. Y esos ruidos que hacían los dos...

Intento sacudirme esos recuerdos de la cabeza, bajo las escaleras de mi casa para empezar el dia.

—Buenos días, cariño. —Me sobresalto al oír la voz de mi madre e intento rápidamente que mi cara recupere un aspecto normal. Mamá se me acerca y me da un beso en la mejilla—. ¿Todo bien? Pareces cansada.

Por lo visto, tengo que practicar más lo de poner una expresión normal.

—Sí, sólo necesito café —murmuro, y dejo que me conduzca a la mesa para desayunar.

—Avísame cuando hayas subido el artículo —dice mamá después de sentarse junto a papá—. Quiero leerlo enseguida.

—Vale —responde Sol con la boca llena.

—Tenemos que darnos prisa si queremos coger a tiempo el autobús de la escuela—digo yo con rapidez—hoy vendré un poco tarde, para que no me esperen.

—¿Tanto movimiento hay en la escuela? —pregunta mamá.

«Si tú supieras...»
Me gustaría contarle a mamá a papá y a sol pero me gusta mantener los temas de la escuela y mi hogar separados. uno nunca sabe

Cuando sonrío a mi madre y le contesto a media voz que no hay para tanto, soy consciente de lo forzada que suena la respuesta.

𓆉︎

𓆉︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora