(haré unos ligeros cambios desde aquí)
Conforme Floyd corría por los pasillos de octavinelle, los chicos iban a su paso tratando de alcanzarlo, sin embargo, era demasiado complicado dado que la anguila es experta en parkour. Era como nadar para él, incluso con alguien en brazos que se retorcía en dolor y sus ojos cada vez se nublaban más.
-¡Maldita sea, Floyd! ¡Devuelvela ahora!
Era inútil hablar o gritarle puesto que no escuchaba, toda su mente se centraba en llegar a la "zona", lugar donde los mitad marinos pueden usar sus formas reales a su gusto, ubicada en lo profundo del dormitorio.
Un hechizo voló en dirección a Floyd y éste lo recibió tropezando en el transcurso, pero siguió avanzando, pronto comenzaron a ser más hechizos de viento y agua y entorpecían más al chico. Hasta que cayó por descuido y Tomi salió de sus brazos, rodando en dirección al frente.
Riddle ya no se encontraba, sin embargo Rook y Jamil se apresuraron a ir por ti mientras Jade sujetaba con fuerza a su hermano gemelo.
-¡No! ¡No la toquen! ¡Es mía! -Gritó furioso viendo cómo ayudaban a la chica quien apenas se levantaba.
Los ojos de Tomi se nublaban, no tenía más fuerza y su cerebro parecía no pensar coherentemente. Floyd forcejeó ante el agarre de Jade pero solo se safó un poco no logrando escapar.
La chica miró como última instancia a su depredador, y sintiendo que algo estaba por ocurrir, sonrió con las ultimas fuerzas que le quedaban antes de tomar su pluma y apuntar a la anguila.
-¡Espera, Tobías!
Jamil estaba por detenerla hasta que todos fueron testigos de cómo aquella pluma estaba completamente bañada EN tonta negra. Su gema que antes era de un hermoso azul eléctrico, ahora estaba contaminada con el blot que la había estado carcomiendo durante el semestre, hasta ahora.
Rook y el Viper sostuvieron sus brazos antes de lo peor, Jade hizo hacia atrás a su hermano, todos asustados, y en un arranque de ira y de magia, fueron lanzadas hacia atrás.
El lugar comenzó a helarse rápidamente llegando hasta una temperatura de 0°, el hielo se formaba debajo de la figura de la chica y sus ojos fueron bañados en negro puro como el carbón, tonos amarillos y morados. Tomi corrió por el pasillo que había recorrido en brazos antes y salió del dormitorio dejando atrás a todos y empujando a cualquiera que se le interpusiera en el camino.
Una vez en la escuela, conforme avanzaba hasta el exterior, sus extremidades crecían y crecían, su figura aumentaba de tamaño con cada paso hasta deformarse y no reconocerse.
-¡Tobías! -Gritó en la lejanía Riddle con el director Crowley detrás de él.
Tomi no miró atrás, siguió avanzando hasta que no pudo más y se lanzó por la ventana rompiendo sin más el cristal. Ambos hombres se asomaron despavoridos y miraron como yacía en el suelo derramando sangre a montones, pero eso no la detuvo y se levantó como si nada, entonces el crecimiento siguió y siguió hasta finalmente ser observada por la escuela entera desde las ventanas.
Jamil, Rook y Jade llegaron en compañía de Floyd que estaba atónito, además de Azul que estaba confundido y Trey que no sabía que ocurría.
Finalmente se completó la transformación del blot y la chica que había sido víctima de mucha presión durante muchos meses, explotó.
Frente a todos, había un titán colosal hecho de puro hielo. El cielo se nubló, relámpagos comenzaban a surgir y los truenos resonaban al rededor pero la lluvia no llegaba. Crowley casi cayó de espaldas en cuanto miró a semejante blot desatado y no supo que hacer en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!Oc
FanfictionDetrás de una mascara sin poder revelar quien verdad es, temiendo del qué dirán. Escondida en su refugio mental evitando al monstruo que decidió acompañarla el resto de su vida, no quiere más problemas, solo vivir su vida de estudiante; bajo la somb...