XXXI (parte 1)

892 109 33
                                    

¿Por qué creía que todo en esta vida me sería fácil? Todo era casi de color rosa antes de involucrarme en una doble vida como si fuera un chico, cuando realmente no lo era. ¿En qué momento dejé de mirarme al espejo para evitar sentirme horrorizada por mi aspecto? Un muerto viviente como la descripción perfecta de como me veo, con ojos de ultratumba y labios rosa pálido delgados. Una piel blanquecina como la leche casi, que hasta parecía enferma, bueno realmente lo estoy y no soporto un día más con este virus.

De modo que, solo supe mirarme con tristeza a mi misma en el espejo de mi habitación.

Me duele el periodo, me duele el corazón, me duelen las costillas, me duele el alma, me duele la mente, me duelen los ojos, me duele el cuello, me duelen las manos, me duelen las piernas, me duele la cabeza, me duele hasta la punta de cada cabello. Me duele todo.

¿Por qué, espejo mágico? ¿Usted sabía esto? ¿Lo sabe? ¿Por qué no me advertiste?

Y sin haberme dado cuenta antes, ya estaba en camino hacia el espejo para preguntarle qué me estaba sucediendo, y por qué no me lo dijo.

"yo sé un poco de todo."

O tal vez no todo.

Yo debí haberme advertido a mi misma desde un inicio y como había hecho, la olvidé poco después de tramitar mis papeles y de un momento a otro tener mi cabeza llena de advertencias todos los días desde que me levantaba hasta irme a dormir. Pero demonios, mi enemigo estaba tan cerca de mi que simplemente no lo parecía estar, solo aparecía y luego se esfumaba tan de repente.

Y solo pensarlo hizo que mi estómago se contrajera, no solo por los cólicos que me estaban queriendo torturar hoy sino solo pensar en ese psicópata. Ya no puedo seguir mintiendome, sé que el espejo me dirá algo que no me gustará y por lo tanto... No creo que me ayude con mi problema.

Hay tanto por decir, tanto por expresar, es extraño. Quise confesarselo todo a Jamil, sabía que él me ayudaría pero mi cuerpo simplemente no reaccionó a mis súplicas por auxilio.

Tenía miedo.

Nuevamente el malestar, la sensación de querer vomitar me estaba carcomiendo y me detuve dónde no habría nadie que me viera. Me contuve de soltarlo todo, como siempre hago, y miré al suelo apretando los ojos.

-Tomi.

Abrí mis ojos, sentí un dolor en ellos como si quisieran salirse y no levanté la cabeza. No dije nada, me congelé en mi lugar.

-Ven.

No me moví, levanté lentamente la cabeza y de poco a poco lo ví con su uniforme desaliñado. Tragué saliva en seco una vez nuestros ojos chocaron, Floyd estaba golpeado y me queden aún sin más palabras. No sabía si bien porque probablemente alguien le habría dado una lección, o mal porque la otra persona podría haber terminado peor.

-¿Qué? -Respondí en un hilo de voz, un dolor agudo nuevamente me provocó inclinarme hacia adelante presionando mi estómago.

Él no me dijo más y se aprovechó de mi dolor, tomó la iniciativa cargando me en brazos. Intenté forcejear y solo me provocó más cólicos por lo cual me quedé quieta incluso sin respirar.

-Bajame-

-Nos iremos, me da igual todo. Nos iremos, ya. -Decía para sí mismo corriendo y mirando al frente.- Te ahogaré conmigo.

...

Parte 1 del final, lo subo corto para que tenga más partes y pues...

Pido perdón por la ultra hiper mega inactividad ksbsksbjd, mi culpa honestamente, me distraje mucho y borraba todo lo que escribía para el final, no me convencía nada pero ya tengo una idea medio clara. Espero no estén molestos conmigo xD

Además que tengo tarea hasta los codos, aaaaa

Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora