XX

875 106 21
                                    

-Creo que no será una buena idea, madre.

-Pues... Probablemente no, pero no perdemos nada con intentarlo.

-¿Segura?

-Si. Créeme que te estaremos apoyando en todo, tu solo hablamos y estaremos para ti. No será un camino fácil, pero tu futuro estará asegurado. Queremos tu felicidad, hija.

-Mamá... No les fallaré, haré lo mejor que pueda entonces. Y trataré de no llamarles en caso de problemas, creo que puedo ser capaz de arreglarmelas ya que ya soy mayor.

-No te sobre esfuerces mucho. Estamos para ti, así que no quiero que te estreses. ¿De acuerdo?

-No prometo nada.

-¡Tomi!

-Si, si... Perdón. Está bien. No los decepcionaré.

...

-¿Y bien?

-Se ve comestible.

-No son para comer, Tobías. Son para cultivar, y de paso ser admirables.

-Es broma, viejo. Ya sabes que pienso mucho en comer, de hecho ahora tengo hambre. ¿Qué tal un caldo de hongos?

-Paso.

-¿Y de anguila?

-Considero que los hongos llegan a ser apetecibles...

Reímos juntos.

...

-¡No, no y no!

-Ahhh, ¡Ya me cansé, Riddle!

-Eres débil, Tobías. Necesitas más práctica.

-Eso me recordó a un anime.

-¿Qué?

-No, no, nada. Mejor descansemos un poco, ya no aguanto los pies...

-Mmmm, de acuerdo. Es hora del té.

-Creo que voy a desfallecer...

-¡Tonterías! Todavía tu cuerpo aguanta más. ¿Cómo es posible que siendo más grande que yo te estés cansado tan rápido?

-La pereza, lo siento. Daré mi mejor esfuerzo, no te preocupes.

-... Ese es mi amigo. -Sonrió.

...

-Cielos, Azul. Que importa si te comes los dulces, no tengas pena.

-No es eso...

-Pues entonces no te prives de algo delicioso. Poco veneno no mata, y además yo te los traje. Me lo voy a tomar personal, amigo.

-Mmm, de acuerdo, de acuerdo. No insistas tanto. Tengo una buena razón para pasar de muchos azúcares.

-¿Problemas de peso? ¿Salud? ¿Burlas?

-Que intuitivo.

-Lo sé, pero si es eso realmente. Yo te veo genial, puedes seguir comiendo dulces con moderación. No te va a hacer daño una pizca de galleta.

-Supongo que tienes razón.

-¡Lo ves! Yo que trago mucho helado con exceso de galletas... Al menos sé mi ejemplo comiendo poco.

-No puede ser... Tendré que ponerte un límite en el Mostro Loungue cuando lo inaugure.

-¡Hey noooo! Creí que entre más dinero mejor... Que cruel.

-Eres mi amigo, supongo que debo preocuparme por ti. ¿O no?

...

-¿Y bien?

-Delicioso... ¡Trey cocinas a todo dar!

-¿Qué...?

-Perdón, suelo expresarme así cuando me emociono. Me refiero a que cocinas increíble, tienes unas manos mágicas, viejo.

-¿Tu crees?

-¡Seguro!

-Ya, gracias, Tobías. Eres muy agradable y divertido. ¿Quieres otra rebanada? Veo que te acabaste la tuya de un mordisco, jajaja.

-¡Por favor!

-Pero te tienes que lavar los dientes cuando vayas a tu dormitorio. Esto produce caries.

-Nunca he tenido una caries y espero así siga. Créeme que soy muy higiénico con mi boca.

-Me parece perfecto, entonces aquí tienes.

-¡Geniaaaal!

...

-Uy, huele a qué te puede matar de un toque.

-¿Si? Entonces echemosle más veneno.

-¿Q-qué demonios, Rook? Eso ya es sufici- ¡Ya es mucho!

-¡Jaja, para nada! Entre más, mejor. Créeme que ésto va a pasar el piso, Tobías.

-Estás loco, viejo... ¡Échale más!

...

Suspiré y me alejé de su agarre.

-Solo es un amigo.

Y me alejé a paso lento, dejándolo atrás sin siquiera dejarlo hablar o escucharlo hacer algún sonido. Sentí un temblor en mis piernas pero seguí caminando a pesar de la poca dificultad que se me estaba presentando.

Mi alma ya estaba de vuelta a mi cuerpo, pude respirar una vez lo perdí de vista. Entonces regresé a mi salón y me senté para ver al frente y esperar a que el alumnado llegue nuevamente como más temprano. Trago saliva.

Mi estómago rugió.

-Creí que esa mitad de dona me había calmado un poco el hambre. Demonios.

...

[Perdón por no actualizar, se me fue la inspiración]

Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora