-Y eso es todo lo que tienes que saber. -El chico mayor terminó su explicación y sonrió amable.-
-Oh... ¡Oh! Fue demasiado rápido pero a la vez entendible, ¡Mil gracias, senpai! -Hice una reverencia y me fui caminando, lejos de su presencia para ya no molestarle.-
Hasta ahora la escuela y todo lo que va del día me ha tratado bien. Mis compañeros son agradables, en especial los de mi salón aunque con sus toques especiales...
Riddle es muy estricto, Jade muy misterioso, pero son buenos siempre y cuando les demuestres lo mismo.
Ley de vida, prácticamente. Trata a los demás como deseas que te traten a ti, en este caso sería especial ya que prefiero que no me descubran. Que tengan confianza de mí y si algún día, espero que no, se enteran de mi secreto, espero lo tomen bien y me dejen explicarlo.
Pero si no... ¡No pienses en eso Tom- Tobías!
Uh, cierto... Ahora soy Tobías, y si me distraeré por ratos pensando, al menos debo comenzar a usar el nombre masculino en mi mente. No puedo permitirme fallarle al espejo, no me lo perdonaría pues me ha depositado su confianza como para cometer un error.
En fin... Debería dejar eso de lado un rato y no tomarlo tan a pecho. Incluso si me veo preocupada la gente podría comenzar a sospechar, todo en esta vida es un reto que debemos superar, y confirme el tiempo pasa... Se vuelve difícil y si tengo mala suerte hasta una tortura.
Pero no quiero precipitarme a pensar en "la mala suerte". Es lo menos que quiero, tengo familia que está dispuesta a apoyarme desde el hogar.
Hacer amigos, ganar confianza... Todo esto es obligatorio.
Y no me molesta.
...
Al termino de clases, pensaba volver a mí dormitorio porque quería tener un segundo día tranquilo. Caminé por los pasillos del colegio dirigiendome hacia la sala de portales, así suspiré cansada.
Sabía que tenía tiempo para pensar en qué club me uniría pero por ahora, solo necesitaba acabar con las mil y un tareas que me cargaba en la mochila. Con un poco de tiempo de sobra quizás y medite que club me convenga, ciencias quizá.
Todos los que tienen referencia a deportes no me favorecen en nada, significaría usar ropa demás; ocultarme de todos en los vestidores. Además que prefiero no estar mucho tiempo involucrada en el calor, sudar no es lo mío y agradezco que no lo hago.
Mi magia única me ayuda después de todo, pero aún así todo menos deportes. Cantar tampoco es lo mío así que... Lo veré.
Dejé de pensar al adentrarme en la sala de divisiones de los dormitorios, solo estaba yo y tres chicos, uno que conozco en particular de ayer.
-¿Oh? Tobías, es bueno verte por aquí. -Saludó Jade Leech a mi dirección. Sonreí por inercia.-
-Hola, Jade... ¿Y otro Jade? -Al acercarme noté que si, en efecto había otro como él.- Un placer. -Di una reverencia ante la presencia de los otros chicos.-
-Te los presento. -Sonrió.- Este es mi mejor amigo, Azul. -El mencionado cerró los ojos e inclinó levemente su cabeza como reverencia.- Y este de aquí es mi hermano gemelo, Floyd.
-Hola~ -Lo miré atentamente.-
Notandolo mejor es como una extraña copia de Jade, solo que... ¿Cómo decirlo? Uniforme mal puesto, mal fajado, cabello despeinado, apariencia descuidada y sonrisa peculiar, aunque éste último factor lo comparte con su hermano.
Ambos tienen sonrisas peculiares.
-Soy Tobías, de primero y voy a Ignihyde. -Llevo mi mano a mi nuca y rascó ésta sin saber qué hacer.-
-Somos de primero también, que coincidencia aunque parece ser que ya habías conocido a Jade. -El tal Azul habló. Me pareció un poco chistoso que sea bajito a comparación de los dos hermanos.-
-Ah, si. Somos del mismo salón. ¿Son de Octavinelle, cierto? Lo deduzco por donde... Están de pie. -Si, están frente al portal que lleva a dicho dormitorio.- Y por sus uniformes, aunque aún no me familiarizo con ellos.
-No te preocupes, en todo caso fue un placer conocerte, Tobías. Esperemos llevarnos bien y que quizás en algún momento podamos hacer un contrato.
-¿Contra...to? -Fue tarde, el albino ya había entrado al portal sin dejarme terminar.- Vaya...
-Descuida, nada de qué preocuparse. -Mi amigo me consoló levemente y dió la vuelta.- Nos veremos mañana, ten linda tarde. -Y sé fue habiéndome dado una... Linda sonrisa.-
Solo quedaba el otro gemelo que poco había hablado en este corto rato de conocernos. Noté como me observaba sin algo de discreción, en realidad lo había estado haciendo desde que me acerqué, bastante extraño por cierto.
-Bueno... Fue un gusto, ¿Floyd? -Pareció salir de su trance y reaccionó, sonriendo de oreja a oreja. Elevó su mano hasta mi cabeza y extrañamente rió.-
Demasiado peculiar.
-¡Jejejeje! ¡Fue un gusto conocerte, Tobías!~ Nos vemos mañana... -Eso último lo dijo con un tono más grave y bajo, que claramente pude escuchar.-
Pero no reaccioné, al final se fue muy animado. Me parece que estos gemelos no comparten personalidad, más que por sus extrañas sonrisas y maneras de ser únicas.
No quise pensarlo tanto, al menos ya tengo dos nuevos amigos, quiero creer.
....
ESTÁS LEYENDO
Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!Oc
FanfictionDetrás de una mascara sin poder revelar quien verdad es, temiendo del qué dirán. Escondida en su refugio mental evitando al monstruo que decidió acompañarla el resto de su vida, no quiere más problemas, solo vivir su vida de estudiante; bajo la somb...