😶‍🌫️

89 15 13
                                    

No sabía lo que había pasado , lo que si sabe es que la adrenalina del momento lo armo de coraje , lo beso frente a toda la familia y eso comenzó a avergonzarlo , ahora mismo estaban en el ascensor que los llevaría hasta su piso en donde vivían ambos , ninguno hablo nada en todo el camino de regreso a casa , así que el silencio estaba siendo su amigo en ese momento .

Cuando ambos están ya en su piso , Seokjin le habla por fin .

Jin: este , Namjoon , Yo quería agradecerte por lo hace rato .

Nam: Sobre que?

Jin: sobre todo lo que dijiste , le cerraste la boca a mí primo y eso... Eso para mí fue increíble .

Nam: no te preocupes , fue placer , nadie debería tratar mal a nadie .

Jin: -sonrie - de verdad que te admiro mucho , tú no titubeaste ni siquiera te noté nervioso , yo jamás hubiera podido decirle algo así a ellos .

Nam: pero por qué no?- ambos están frente a la puerta del departamento de Seokjin .

Jin: no tengo esa valentía .

Nam: yo no soy valiente de hecho todos somos valientes en ciertos casos , solo no es que no seas valiente , tú no puedes decirles nada por qué los amas tal y como son .

Jin: Oye yo no-

Nam: no lo niegues , los trataste con dulzura en cada contestación apesar de como él te hablaba.

Jin: si pero-

Nam: no tienes pretextos , amas a todos y cada uno de tu familia ,y temes lastimarlos sin ver que ellos lo hacen contigo , ahora me iré a pero debes de pensar mucho en como defenderte de ellos , algún día debes de ver por ti mismo .

Jin: ya te irás a dormir ?

Nam: No creo que a dormir , aún no tengo sueño , pero tal vez lea un poco y así.

Jin: No te gustaría entrar y que tomemos algo? Tengo algo para tomar , y me gustaría hablar un poco.

Nam: está bien , pero solo será un momento .

Jin: si está bien , vamos entremos .

Un momento eso era nada más , pero era las seis y veinticinco de la madrugada y ambos reían como locos mientras contaban acdetotas algo vergonzosas , claro esta la mayoría y por mucho era de Seokjin , ya que Namjoon no había hecho demasiadas cosas en la escuela militar a la cual conoce como hogar . Pero cada anécdota daba un ambiente tan relajado y previa que eran amigos de toda la vida , en ese momento no se fijaron en la diferencia de edad y tampoco el respeto que cada unos debía de darle al otro , en ese momento el Alfa y el Omega eran los más amigos y ambos se avergonzaban uno al otro con chiste malos y frases que para muchos serían ofencibas ,pero con alohol en la sangre y en casi la mayoría de su cuerpo , esas frases eran puras bromas , Seokjin se sentía libre de expresar lo que era , Namjoon lo observaba en cada gesto y en cada mover de brazos cuando exageraba un tantito las palabras o hechos de su dichosa travesía , esa noche Namjoon aprendió que el Omega ruidos que vivía a su lado como su vecino , era más que un chico con cara bonita , su corazón era tan dulce y noble y era tan gracioso , aprendió que Seokjin no era una mala persona y que es solo un chico disfrutando la vida , se pregunto que habría hecho él a la edad de Seokjin si no hubiera estado en la escuela militar , se pregunto si a esta altura tendría esposa e hijos , se pregunto si ya es tarde para lo que Seokjin hace , disfrutar.

Nam: Seokjin .

Jin: y entonces el carrito de super comenzó a rodar y mí amiga comenzó a gritar , solo se veía su cabelo-

Nam: Seokjin .

Jin: recuerdo que terminamos en el hospital esa noche , pero solo le dieron unos analgésicos .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora