Nam: quieres escuchar la noticia A?
Kim: solo dila de una vez y luego disculpate com Ji-Seo por rechazarla de esa forma.
Nam: Mm, okey , la noticia A , es que - mira a Ji-Seo, luego a su madre y por último a su padre - Voy a ser padre.
Kim: Que? - mira a Ji-Seo.
Nam: Ah no la mires a ella , no es ella la que esta en cinta , en mí Omega, Seokjin.
Kim: Estas loco?! Me niego!
Nam: no estas en tu derecho de negarte a nada, ni siquiera tienes por que opinar, él esta esperando un hijo mio , te guste o no.
Kim: Jamas , no acepto tal burla de tu parte - Toma a la mujer del brazo y la pine en frente de namjoon- ella es tu mujer y los unicos hijos que tendrás son con ella , asi que mas te vale ir buscando en donde hacer que esos bastardos desaparezcan o te juro que-
Nam: Que , anda dilo , me juras que , padre - lo mira desafiante - me juras que te vas a deshacer de él? Hazlo , jura que lo haras, pero si le pones una mano encima a MI omega, te juro que los denunciare por drogarme , por usar drogas en contra de mi voluntad y por falsificar mi firma para usarla en un papel de forma ilegal , eso les dara muchos años dentro de una prisión.
Kim: es tu palabra contra la mia y mi palabra tiene mucho peso Kim Namjoon - Luego de decir eso llama a su esposa la cual no duda en tomar su bolso y llegar hasta su esposo- No juegues conmigo , vas a perder - liego de eso se va dejando a Namjoon y Ji-Seo solos.
Ji-Seo: De verdad estuviste con él? - hace un tierno puchero que oara namjoon fue lo mas feo que vio en su vida - Por que te fuiste con él, debiste quedarte conmigo lo hubiéramos pasado genial.
Nam: Ujum , si claro - la Omega se acerca a Namjoon, pero asi como se acerco , se alejo con una cara de asco tapándose la nariz .
Ji-Seo: Que asco Alfa, hueles horrible, debes quitarse ese olor - Dice dando una pataleta como una niña berrinchuda.
Nam: Olor? No, este es el aroma mas dulce que sentido alguna vez , es el aroma de mí Omega, y te guste o no, es el que llevare todos los dias - dicho eso se va a su habitación dejando a la omega sola .
Ji-Seo: Estas jugando con fuego namjoon , cuidado o puedes quemarte - da unos saltos en protesta - maldito Omega.
🌼
Jimin estaba en una biblioteca publica , buscaba lindos libros de historias de fantasías , esas eran sus favoritas .
Agust estaba no muy lejos mirándolo, aún no podía creer que su hermano le haya pedido que enamore a su novio , no negaba que le gustara jimin , pero era novio de yoongi , y Yoongi le pide que lo enamore? Es increible , pensaba agust.Jimin termino de buscar los libros que mas le gustaron, fue directo hasta la señora que estaba serca de la entrada , la bibliotecaria , mostro su tarjeta con su nombre para que le presten los libros como ya hera de costumbre. Agust lo siguio e hizo lo mismo que jimin , el Omega lo vio y lo reconoció de inmediato.
Jimin: Agust ?
Agust: Oh! Jimin! - ambos Escucharon un shh por parte de la señora frente a ellos- lo siento - dijo en tonos bajos y luego salio junto a jimin de la biblioteca.
Jimin: Que hacias en la biblioteca?
Agust: Ah , pues , estaba buscando un buen corte de cerdo - jimin detiene su andar y lo mira serio- Ya , ya , solo buscaba algo bueno para leer y encontre esto .
ESTÁS LEYENDO
He Is My Neighbor
Fanfictionun chico común ? no, seokjin es un omega de diecinueve años , se mudo a un departamento solo , para estar mas serca de su Universidad. una noche tranquila en la que estaba mirando las estrellas desde su balcón, decidio ver que tanto estaba haciendo...