Namjoon habia planeado algo lindo para mañana , ya que no hace mucho , su pareja habia vuelto a su departamento. El Alfa queria llevarlo a cenar y allí hacerle una propuesta y esperaba que la respuesta fuera positiva .
Hoseok estaba sentado viendo a al mismísimo Namjoon hacer ejercicios acostado levantando pesas , ya no habia personas , por lo tanto estaban solos .
Hobi: Entonces , lo llevaras a cenar?
Nam: Si - levanta la gran pesa - Quiero llevarlo a un lugar bonito , tienes alguna recomendación?
Hobi: Pues .... Si tengo algunos lugares en mente .
Nam: Después puedes darme información de esos lugares?
Hobi: Claro que si , y dime , se lo pedirás?
Nam: Si , espero que acepte , tal vez crea que es muy pronto per-
Hobi: No , claro que no , osea , lo que digo es que ustedes pronto tendrán un hijo.
Nam: Lo se , per-
Hobi: Pero? , Namjoon escúchame, siéntate por favor - El alfa lo hace- Cuando lo conociste te viste teniendo un hijo en un futuro?
Nam: No , claro que no, lo unico que vi cuando lo conocí,es que nunca se callaba , quejoso y muy....-
Hobi: Muy que?
Nam: Lo acepto , pense que era muy sexi apenas lo vi, y es que lo es .
Hobi: Pero no te veías ahora de esta forma .
Nam: La verdad que no, y es que en ese entonces yo me fijaba en la edad .
Hobi: Y ahora lo haces?
Nam: Un poco si .
Hobi: Un poco si? Mira Namjoon, te voy a ser sincero en cuestion de lo que me dices , cuando te acostaste con él y te lo follaste no pensaste en la diferencia de edades , luego cuando te asustaste por lo que sentías quisiste alejarte, y ahora estas a unos meses de tener un hijo con el chico que te sedujo hasta que te doblego a él - Dice con evidente burla en su hablar- No me vengas a decir que ahora tienes dudas de hacerle esa propuesta .
Nam: Primero que nada , si , tengo duda de hacerle la propuesta y que me rechace .
Hobi: Él no lo hara .
Nam: como estas tan seguro?
Hobi: Él te ama mucho .
Nam: eso me lo dice todos los dias y todas la noches , segundo, no es que yo fuera un enfermo y me acosté con un chico mucho mas chico que yo simplemente por caliente o por que soy un pervertido - mira a Hoseok - Si estaba caliente la primera vez - el beta levanta una ceja- Y la segunda tambien , no eres nadie para juzgarme , tu casi te follas a tu primo.
Hobi: No ,No , No , nunca intente follarme a mi primo .
Nam: Y por que se besaron?
Hobi: Él estaba nervioso .
Nam: Y por eso lo besaste?
Hobi: Escúchame, te contare algo , desde niños yo y mi primo hemos sido muy unidos , siempre nos apoyamos y siempre estabamos juntos , hasta nos bañamos juntos , cuando él quiso dar su primer beso no estaba seguro apenas habia entrado a la adolescencia y lo estaban presionando, asi que yo fuy su primer beso , cuando él beso a ese chico después, vino llorando a mi diciendo que ese chico habia querido ser solo su primera vez , por que luego de besarlo se burlo delante de todos diciendo que beso al Virgen de la escuela , Tae lloro mucho por que ese chico de verdad le gustaba , luego eso de darnos un piquito ante cualquier situación de que sienta ansioso o nervioso , se convirtió en una rutina , solo son piquitos, pero ahora que lo pienso eso estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Neighbor
Fanfictionun chico común ? no, seokjin es un omega de diecinueve años , se mudo a un departamento solo , para estar mas serca de su Universidad. una noche tranquila en la que estaba mirando las estrellas desde su balcón, decidio ver que tanto estaba haciendo...