📚

65 16 22
                                    

Tal y como dijo seokjin , él no abrió la puerta , una hora y media fue lo que pasaron sin mirarse , seokjin se estaba cansando de que Namjoon ni siquiera la palabra le dirigiera, solo podia verle la espalda , nada mas , le dolia saber que el Alfa no quisiera dirigirle la mirada o palabra alguna .

Namjoon no tenia nada en contra de seokjin, solo no queria mirarlo porque sabe lo debil que se vuelve al ver esos ojitos y ese batir de pestañas.

Jin: Mis madres se van a preocupar si no salimos.

Nam: Tu tienes la solución.

Jin: No voy abrirla .

Nam: Seokjin, debo irme a mi casa .

Jin: Ya te lo dije , si me miras te dejo irte .

Nam: Claro , asi de facil som las cosas contigo.

Jin: Que pasa? Tienes miedo a enamorarte de este cuerpo super guapo y sexi?- seokjin sonrió triunfador al no recibir respuesta de Namjoon.

Nam: Eres un caso perdido - murmura logrando quitar la sonrisa del rostro de seokjin .

Jin: Que te hace pensar que soy caso perdido? -nada- responde Porfavor, que te da el derecho de decirme eso? Es mas , te digo desde ahora, no soy un caso perdido y no puedes decirme algo asi , no me conoces bien para opinar algo asi .

Nam: Te conozco lo suficiente como saber lo que eres .

Jin: Sabes ? Me caías mejor cuando estabas en celo .

Nam: Que?

Jin: Si , eras mas agradable .

Nam: Ja, agradable? En mi estado solo pensaba en follarte .

Jin: Pero fuiste lindo conmigo , me trataste bien , me agradabas mas asi.

Nam: en ese estado es como ser una persona primitiva , con instintos primitivos.

Jin: Me gustaria que volvieras a ser entonces un simio primitivo , este Namjoon de ahora no me gusta .

Nam: Que bueno que no te gusto .

Jin: Porque eres asi conmigo?

Nam: Asi como?

Jin: asi , tan , tan seco yan amargado , me alejas de ti cada vez que puedes , a tus plantas las tratas mejor .

Nam: Ella si hacen silencio.

Jin: Es por eso? O po-

Nam: Cállate.

Jin: Porque tus plantas tienen nombres de mujeres? Fueron tus amores? Cada planta representa cada mujer con la que saliste? ninguna tiene nombre de chico , entonces yo fuy con el primer chico con el que te acostaste? Esa tambien es una razon para alejarme ?, cuando estabas en celo me trataste bien pero luego de eso comenzaste a alejarte de mi, acaso te di asco? Cuando recuperaste la conciencia te dio asco saber que follaste con un omega chico? Dime, es eso? Es por eso que me alejas? Es por eso que me rechazas?

Nam: Tengo mis razones, y sobre mis plantas , ninguno de sus nombres es por alguna mujer , solo se me ocurrieron ponerles asi , no importa en realidad .

Jin: Solo dos preguntas responderás?

Nam: Haz silencio .

Jin: Porque me rechazas? Ya te dije queme gustas y acepto que me digas que no, pero quiero una razon del porque no me quieres.

Nam: Seokjin .-hablo con advertencia -

Jin: dime porque me rechazas , solo quiero wue me digas porque no me dejas mostrarte que soy bueno para ti , porque no me-

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora