♥️The End♥️

80 13 25
                                    

Los invitados estaban ya en su lugar , la hermosa tarde le daba el toque mágico tal y como esperaban que así sucediera , el gran patio de la casa tenia un pintoresco paisaje sacado de un cuento , las flores brillaban por las pequeñas lamparitas que parecían luciérnagas , los ambos faroles en la esquina del patio parecia sacado de la película de narnia , el altar tenia ese hermoso arco circular de rosas y la alfombra que estaba para que la estrella de ese dia caminara sobre ella , todos aplaudían y hasta lloraban de la emoción, por un lado estaban lo familiares mirando la escena , allí se encontraban , Euji, Bora y Hana , primos de Seokjin , tambien estaban junto a ellos Doyun y su pareja , sus madres tambien estaban allí con su pequeño hijo en brazos mirándolo con orgullo y felicidad , dándole fuerzas simplemente con sus miradas y sonrisas , Hoseok estaba allí junto a Taehyung y Jungkook, a los cuales se los veia bastante juntos y tomados de la mano .

Seokjin vio a Jimin sentado en la otra fila junto a otros invitados , como por ejemplo Seok y Soo , los hermanos de Namjoon , Seok junto a un omega el cual él conocia como la nueva pareja del Alfa , y Soo junto a su familia , detras de ellos estaba la ex esposa de Hyun-Seok y sus hijos ,  la boda iba a ser tranquila asi que no vio por que no invitar a que llevaran a sus niños tambien , todos estaban allí, amigos y familia , de ambos en esa boda , hasta el mismísimo Agust estaba allí, camuflado entre varias personas , su color de cabello seguia siendo rubio y no se que quiera volver al color negro natural de él.

Al final de la alfombra en el altar , estaba él, el Alfa al cual ama , el Alfa que le enseño a amar de diferentes maneras , cada una de ellas muy especial .

Namjoon con su traje negro , firme y mirándolo con una sonrisa , es todo lo que él queria y habia soñado , una pequeña brisa fresca movió las finas telas  blancas . Llego a estar frente al hombre con el que se casaría y compartiría su vida hasta que la muerte los separe , no esta demás en decir que ambos estaban muy ansiosos, la sonrisa de Namjoon era muy grande y sus ojos brillaban , los ojuelos en sus mejillas se marcaban perfectamente como dos hoyitos , Seokjin supo lo feliz que ese alfa estaba , pues es la misma imagen que vio cuando Namjoon sostuvo a su bebé por primera vez .

El ministro dijo sus palabras , ambos dieron su Sí poniéndose sus anillos , ansioso hasta que el ministro dijo " Puede besar al novio " , habian esperado bastante para eso , el beso fue largo , tanto que Jungkook grito.

Kook: Oigan! Hay niños presentes , cochinos!!- Ellos se separaron mirándolo con mala cara , cosa que hizo a los invitados reir y a Jungkook quejarse por recibir un golpe en el brazo por parte de su novio Tae.

Hobi: Dale otro Tae , se lo merece .

La noche transcurrió de maravillas , la musica estaba en todo el patio , las luces seguian dando el toque mágico, los invitados luego de felicitarlos y abrazarlos deseándoles un matrimonio feliz y que esperaban que todos sus sueños sigan un rumbo en donde se cumplan cada uno de ellos , todo fueron invitados a sentarse en su lugar en la larga mesa , pues querian que todos estuvieran juntos en la misma mesa , luego de la cena, el festejo continúo, los niños parecia que no tenian sueño y correteaban de un lado a otro cosa que le costo bastante caro a la ropa de jimin, que sin querer fue manchada con vino por uno de los sobrinos de Namjoon, el sostenía la coma pero el niño lo choco e hizo que jimin sin querer se tirara el vino encima.

Jimin fue hasta uno de los baños y sin cerrar la puerta se miro al espejo viendo su camisa machada con vino, tomo un poco de papel y trato de secar la mancha pero no salia .

Agust: Uhh eso no va a salir - el omega lo mira rapido por que no sabia que habia dejado la puerta abierta.

Jimin: Agust , que haces aqui?

Agust: Vi que venias y entonces te seguí, esa mancha no va a salir .

Jimin: Seguro? Es mi camisa favorita .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora