A la Mañana siguiente el clima no era amigo de Seokjin ni de Namjoon , ambos debian de trabajar y el viento mas la lluvia no ayudaba en nada , asi que seokjin llamo a su jefe para decirle que no puede salir asi a la calle con este tiempo , el jefe le dijo que estaba de acuerdo .Por otro lado estaba Namjoon ,su jefe le decia que no fuera con este tiempo a trabajar , pero él insistía en que si podria ir , pero su jefe le decia que no , que se quedara en casa para que no se enferme , pero habia muy buena razon para no quedarse en su casa , liego de que si jefe colgó, Namjoon suspiro rendido en la cama.
Namjoon se levanto a prepararse el desayuno, apenas y eran las nueve de la mañana , no habia dormido casi nada por lo de anoche, se arrepentia de haber ido al departamento de su vecino , ahora su cabeza le dolia un poco , cuando probo su cafe se dio cuenta de que no estaba dulce , busco en su alacena y en toda la cocina el azúcar , pero no la encontró.
Nam: No puede ser - miro por su ventana y vio la fuerte lluvia - No puedo ir a comprar azucar con este tiempo - una idea cruzo por su cabeza pero este nego de inmediato - No,no , no , antes de ir de nuevo allí prefiero salir.
Namjoon estaba justo del otro lado de la puerta del departamento de al lado cuando esta se abre , era su vecino que salia muy abrigado y con una mochila .
Jin: Que esta haciendo aqui?
Nam: Venia a ver si tenias azucar .
Jin: Azucar? No ,pero estoy justo por ir a la tienda , si quiere puedo traerle una y si necesita otra cosa digame , se lo traigo.
Nam: vas a la tienda con este clima?- seokjin asiente- Esperame , no te vayas- Namjoon entro a su deparatamento se abrigo bastante y salio viendo al chico esperarlo - ya estoy vamos.
Jin: Usted podria averme dado una lista y yo se lo traia .
Nam: Iba a ser una irresponsabilidad de mi parte cargarte con mi cosas, debi aver hecho las compras ayer .
Jin : para mi no hubiera sido un problema - ambos salian de edificio y seokjin abrio un paraguas ,lo puso en medio para que ambos esten protegidos un poco de la lluvia.
Nam: debo de comprar uno .
Jin: Creo que debe comprar muchas cosas .
Nam: tal vez - no hablaron mas de camino, una vez que llegaron se separaron , uno se fue por un lado mientras el otro fue por el otro lado .
Seokjin estaba frente la sección de lácteos y Namjoon en donde estaban las verduras ,ambos comenzaban sus compras de formas muy diferentes , pero ambos terminaron en la misma caja, seokjin estaba detras de Namjoon .
Jin: Consiguió todo? - el hombre se gira y asiente - Que bueno - sonrie , Namjoon mira al frente y luego mira de nuevo a seokjin .
Nam: quieres pasar antes?
Jin: Que ? No , usted tiene menos cosas que yo .
Nam: Anda pasa - hace un paso al costado .
Jin: Esta seguro? -namjoon asiente y seokjin se pone delante de él- Gracias .
Nam: Ahora cuida esto que me olvide de algo - deja una canasta color rojo que es donde tenia sus compras .
Jin: Esta bien , yo se lo cuido ,vaya.
Namjoon se olvido algo muy importante , algo que en su casa no debia de faltar , algo que hoy no podria faltar . Resulta que cuando volvio a su departamento para abrigarse comenzo a sentirse mal ,de inmediato supo que era , busco en su botiquín en el baño pero no encontro lo que estaba buscando ,asique ahora estaba en la farmacia de la tienda ,luego de conseguir lo que estaba buscando volvio a la fila , y vio a seokjin pasar sus cosas ahora .
ESTÁS LEYENDO
He Is My Neighbor
Fanfictionun chico común ? no, seokjin es un omega de diecinueve años , se mudo a un departamento solo , para estar mas serca de su Universidad. una noche tranquila en la que estaba mirando las estrellas desde su balcón, decidio ver que tanto estaba haciendo...