🦋

96 17 36
                                    

Seokjin jamas fue bueno para guardar secretos y es por eso que ahora mismo le estaba contando todo el chisme a su novio de mentira, pues namjoon no se quedo con un simple , no pasa nada y viendo a seokjin estar riendo como loco en voz baja mientras el silencio de la noche cubria todo el lugar .

Nam: de verdad?

Jin: asi es .

Nam: y dices que ese chico tiene todo grabado?

Jin: Si, y vamos a mostrárselo al novio de Doyun .

Nam: por que ?

Jin: como que porque?

Nam: si, es que , no te deberias de meter , que tal si es algo así como una broma y tu sales perjudicado?

Jin: Jimin es como una hoja trasparente , si, tal vez él estuvo ahí cuando se burlaban de mi y todo, pero se cuando miente y cuando no, por eso es que Doyun jamas envio a jimin a decirme nada.

Nam: porque metería la pata?

Jin:exacto.

Nam: Bien , y cuando empezaran con su plan?

Jin: Mañana mismo , tengo todo el fin de semana y el dia lunes completo para hacer que jimin le abra los ojos al novio de Doyun .

Nam: Y crees que saldrá bien?

Jin: Si, yo creo que si .

Nam: okey, si tu lo dices -bostesa y se gira quedando de frente a seokjin - bien , hora de dormir .

Jin: Dormir? pense que querías salir a divertirte.

Nam: Que? Ahora?

Jin: Si vamos levantese -sale de la cama y namjoon ve que seokjin no tenia puesta una pijama , si no ropa normal como la de todos los dias .

Nam: a donde vas?

Jin: Vamos, levantese , vamos .

Namjoon pensaba que era una locura , pero era la mejor locura que podria ocurrirle , pues saldrían por la ventana , mientras Seokjin sacaba una pierna para luego sacar todo su cuerpo ,namjoon le decia que podían usar la puerta , pero no, seokjin queria salir por la ventana diciéndole que es mas divertido si sienten que alguien los persigue , entonces namjoon entro de lleno en el papel, pero no estaba actuando , de verdad sentia que las madres de seokjin se enojaría si los ven salir por la ventana , asi que ahora estaban corriendo hasta salir a la carretera , a lo lejos se veía las luces de la ciudad ,ese era su destino y alla iban. Namjoon miraba a cada minuto para atras , sentia que en alguin momento alguien les saldria al encuentro .

La sensación de que algo caliente corria por su cuerpo por la adrenalina y el corazón palpitante a toda velocidad , era algo nuevo para Namjoon, él estaba viendo como seokjin saltaba una serca que parecia una jaula con rejas , en donde habian carritos de compras , de esos de los supermercados.

Nam: Que haces?

Jin: tu solo vijila que nadie venga .

Nam: te van a ver .

Jin: Callese

Nam: Nos van a descubrir .

Jin: Solo haga silencio.

Nam: Seokjin esto esta mal.

Jin: es lo divertido - Toma un carro y lo acerca hasta las rejas - Yo lo levanto y usted lo cruza , okey?

Nam: Vas a robarte eso?

Jin: Nadie dijo nada de robas , lo devolveremos luego.

Nam: estas seguro?

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora