🪺

49 12 8
                                    

Con ayuda de Seokjin , de Namjoon, de Tae y de los demas , Jimin se recompuso de a poco , ahora sonreia mas y salia de su casa , comía sus comidas a horario y todos los dias estaba en el departamento de Seokjin.
Por otro Agust aún no regresaba a Corea, se queria quedar allí en donde estaba , aunque no queria volver , tuvo que hacerlo meses después, su idea era quedarse por lo menos un mes mas o tal vez algunas semanas , pero se termino quedando mas tiempo del que queria y eso no le afecto, sin embargo regreso para el dia del nacimiento del cachorro de su Amigo .

Habian pasado cinco meses , el avión de Agust aterrizaba y alguien lo esperaba para llevarlo a la casa de Namjoon.

Su equipaje consistía en una sola maleta de color negra , aunque era el mismo Agust varias cosas de él cambiaron un poco .
Hoseok , quien era el que lo estaba esperando se sorprendió al ver los cambios , aún asi no dijo nada y simplemente ayudo al hombre con la maleta aún sin este se negaba .

Hobi: Pense que tendrías mas cosas .

Agust: Yo puedo llevarla .

Hobi: Ay no seas quisquilloso.

Agust: De verdad puedo llevarla yo - Quien podria contra él? Hoseok dejo de insistir para no tener que pelear con el hombre a su lado .

Al llegar a la casa de Namjoon, Agust respiro hondo y entro junto a Hoseok, Jungkook estaba allí, Doyun el ex de su hermano y Taehyung, pero no estaba Seokjin y Namjoon .

Agust: En donde estan?

Hobi: Estamos planenando una sorpresa , Jin sale hoy del hospital y vamos a esperarlo con pastel y un sorpresa que Namjoon preparo.

Kook: Asi es , asique deja esa maleta por allí y ayudanos quieres?- dijo con una sonrisa .

Agust: Pero acabo de llegar - Se queja .

Tae: Por que no inflas estos globos? Cuanto termines pegalos en esa pared.

Al Min no le gustaba inflar globos pero también queria ayudar , se fue a una esquina de la pared con la bolsa de globos y ebultando su labio inferior comenzó a sacar el primero .

Jimin: Hola Agust- Como si el hombre fuera sacado de la pelicula del exorsismo , giro su cabeza aún sin dejar de a ultar su labio, eso provocó una risita en Jimin - Tu cara es graciosa , como has estado?

Agust: Jimin.

Jimin: Si , yo Jimin y tu Agust.

Agust: Que haces aqui?

Jimin: Pues , mi primo tuvo su bebé y como buen pariente que soy , vine ayudar , puedo inflarlos contigo , quieres que te ayude?

Agust: Am -mira la bolsa y luego la pared - Si eso estaria bien - Jimin se sienta en el piso junto al hombre mientras inflan los globos .

Al cabo de unos diez minutos la mitad de la pared ya estaba cubierta de globos , se habian tardado mas hablando y contandose cosas , que trabajando , es eso Jimin se queda mirando a Agust fijamente.

Agust: Estas bien? Tengo algo en la cara?

Jimin: En la cara no , pero no pude evitar motar desde hace como unos diez minutos que cambiaste de color de cabello .

Agust: Ah Si , decidi mejor pobrar algo nuevo .

Jimin: Pero , Rubio? Encerio?

Agust: que tiene de malo?

Jimin: Nada , es solo que no te imaginé jamas de ese color .

Agust: es algo nuevo para mi tambien , me queda mal?

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora